010 - 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

1K 111 140
                                    

NARRA Nara

Pasó la semana y estaba ayudando a mi hermano a preparar la fiesta ya que no solo era sorpresa para mi familia, sino que para Irene también. Estoy ayudando solo para joder un poco al idiota, aunque estoy segura que esto no es nada comparado con lo que él me hizo a mí.

Un salón enorme, con ventanas enormes y una enorme sorpresa para mi esposito en uno de los hoteles de mi familia.

Estaba en nuestro departamento terminándome de arreglar con mi lindo vestido azul, mis zapatos de tacón no tan altos color piel, mi peinado sencillo y mi maquillaje natural. Me coloqué mi perfume de frutos rojos y listo, estaba lista para la acción.

Salí de mi habitación y ahí estaba el idiota esperándome. Se veía guapo, no lo niego, pero qué más da.

«Es solo uno más en este mundo»

—El auto lo dejé frente al edificio para no bajar hasta el estacionamiento.

—No llegaremos juntos —ataqué seca tomando mi pequeño bolso.

—Tenemos que llegar juntos, Nara.

«¿A quién engaño?, él me tenía que llevar sí o sí» Solo me quería hacer la orgullosa.

—Bien, pero yo conduzco, y también iremos en un auto mío así que pide que dejen el auto de nuevo en el estacionamiento —Dicho y hecho, yo estaba conduciendo mi Mercedes Benz negro. Estaba sumida en mis pensamientos y decidí cortar el silencio.

—Después de esta noche, espero no me odies, al menos no por lo que vaya a pasar.

—¿De qué hablas?

—Hablo de que las cosas se van a poner en su lugar y te darás cuenta de muchas cosas. No es nada tu culpa, es solo que nadie conoce su lugar en este mundo, ni siquiera yo sé cuál es mi lugar.

El Silencio volvió al ambiente. Estaba llena de tranquilidad hasta que llegamos. Sonreí imaginando aquel momento. Bajamos del auto y Jin colocó mi ante brazo en el suyo y caminamos hacia el gran salón. No había mucha gente, solo aproximadamente 70 personas. Las mesas están separadas y cada una con el apellido de cada familia que vendrá.

La mía estaba enfrente, y la compartíamos con los padres de él y los míos. Nuestros hermanos también se sentarán junto a nosotros. Y la cerecita del pastel es que Hoseok e Irene se sentarían junto a nosotros. La gente llegó y las luces se apagaron. Mi hermano subió al pequeño escenario y tomó el micrófono para empezar con la emotiva función.

—Muy buenas noches a todos, y gracias por asistir. Hoy es un día común para todos ustedes, pero para mí será el día que cambie para siempre mi vida. Bae Joo-hyun, mi amor ¿Puedes subir hasta aquí? —los reflectores apuntaron su entrada y esta subió. Cuando Jin se dio cuenta de quien se trataba su semblante cambió por completo, una expresión fría apoderó su rostro.

—¿Bae Joo-hyun? —preguntó Namjoon en un susurro poco audible. Yo solo me limité a quedarme callada para no interrumpir el espectáculo.

—Para la mayoría tú serás Irene, pero para los que te conocemos bien y formamos parte de tu vida, eres mi querida Bae Joo-hyun. Te amo, amor, y por eso —mi hermano se hincó sacando una caja pequeña negra de su bolsillo — en frente de toda esta gente importante para nosotros, quería pedirte formalmente que después de estos 6 hermosos años de relación, te unas a mi lado para siempre. Bae Joo-hyun ¿Quieres casarte conmigo?

La tensión en la mesa se sentía — «Es cierto, esto lo planeé, pero no creí que se iba a sentir así» — Namjoon se miraba con Jin y su padre también lo miraba con cara de "te lo dije".

«¿Acaso mi suegro también sabía sobre esa relación?»

—Acepto, Jung Hoseok —dijo dándole un beso en los labios.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora