Narrador
Llegó la mañana y —casi— todos se encontraban desayunando. Absolutamente todos los Kim estaban ahí, los Jung igual, excepto Nara y sus hijos.
—Pero si el auto de Nara está ahí, aparte de que ella no avisó nada —Jimin estaba preocupado porque ya no solo ella importaba, sino que los niños también.
—Mi hija ha de estar bien, pasó lo mismo hace unos años. Buscamos en las cámaras y ya —habló la señora Jung completamente calmada porque ya conocía las manías de su hija.
—Ella es así, no les sorprenda que se haya ido del todo de nuevo y solo los vino a ilusionar —Hoseok se acercó a Jin y lo tomó del cuello de la camisa bruscamente.
—Otro mal comentario que te escuche decir de mi hermana y no me voy a contener en partirte la cara. Si hasta el día de hoy no lo he hecho es porque mi hija te quiere mucho —Jin solo se soltó del agarre y caminó hacia el patio trasero.
Al llegar solo buscó una cosa, y era la silla que Nara había bautizado como cueva hace unos años. Él sonrió inconsciente al recordar ese día. Al llegar a la silla, miró por el hueco y los miró a los tres recostados y muy bien abrazados.
—Si todo fuera diferente —se dijo en voz alta.
Se acercó a ellos y la cabeza de Nara estaba cerca del orificio. Acercó su mano, pero no sé atrevió a tocarla.
Desde el día en el que se volvieron a ver en Estados Unidos, hasta ese día, ellos jamás habían tenido un tipo de contacto físico. Él quería mantenerse lo más lejos posible.
Jin regresó a la casa y les dijo a todos que Nara volvería al rato y con eso se calmaron.
Desayunaron, se arreglaron y todos ya estaban listos para dejar la casa, y Nara y sus hijos no eran la excepción.
—¿Cuándo irás a la casa con los niños, Nara?
—Cuando tenga tiempo, señora Kim.
Los niños no se despidieron de nadie, solo de Jimin. Luego Nara empezó a prepararlos en sus respectivos asientos para asegurar muy bien su viaje. Pero en el intento se encontraron con Jin y su actual novia también subiéndose al auto deportivo del antes nombrado.
Yo-han inconscientemente posó la vista en —aunque no lo sepa — su padre y Jin también la conectó haciendo que ambos a la vez se les pusiera la piel de gallina. La sensación fue tan rara, que a ambos les dio miedo y voltearon a ver a otro lado.
—Nara, nos vemos a las 5 para enseñarte el departamento. Preparen las cosas del hotel para trasladarlos de una vez —dijo Jimin. Él también se subió a un auto y tomó viaje.
El viaje fue muy largo para Nara, pero se sentía bien mirar por el retrovisor y ver a sus dos angelitos dormidos.
Llegaron a las 2 pm al hotel y empezaron arreglar sus cosas. Sebastiano estaba impacientes y no quería estar más en la jaula. A las 5 de la tarde como antes lo había prometido, Jimin llegó a tocar la puerta de la habitación para ayudarlos con las maletas y llevarlos al departamento.
—Jimin, para eso hay personal. No tenías que venir hasta acá para ayudar.
—Quiero ser la más bondadoso posible por si me quieres matar en un futuro.
—No entiendo.
—Después lo harás.
Subieron al auto y estuvieron 20 minutos, pero antes de llegar, Jimin decidió decir sus últimas palabras.
—Te quiero decir que fue difícil encontrar un lugar como el que tú querías en una zona cercana a todo. También fue difícil que aceptarán a dos niños y un gato, siempre me decían que solo un niño y sin animales. Fue difícil encontrar departamento de tres habitaciones y que cumpliera con todas las comodidades.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...