003 - ¡𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫!

1.2K 131 84
                                    

NARRA Nara

La boda pasó rápido a mi parecer.

«¡Pero qué importa! Mientras más rápido mejor» 

Ahí estaba mi padre despidiéndonos ya que ya había llegado el auto que nos llevaría a "Nuestra luna de miel"

«¡Iukkkk! Si piensan que me la voy a pasar bien con el imbécil que me tocó de esposo»

Subimos al auto y no quedamos en silencio, nada incomodo, por cierto. Cuando llevábamos 20 minutos de camino sin decir nada, me decidí a hablar.

—Señor Cho —llamé la atención del conductor.

—Diga, princesa.

—¡Pfff! "princesa" —chistó sarcástico el imbécil burlándose por cómo me llamó el señor Cho.

Él había venido desde Estados Unidos a petición mía porque él me llevaba y me iba a traer a los lugares a los que fuera cuando yo no quería conducir.

—Tú, cállate, no te estoy hablando a ti. Señor Cho, ¿Podemos seguir con los planes de los que le conté hace unas semanas? Ya tengo planeado todo para que mis padres no se den cuenta, así que solo siga con lo que acordamos.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Jin con el ceño fruncido.

—Cuando lleguemos te digo.

Pasaron 20 minutos más y llegamos al aeropuerto privado de todas las familias ricas de Corea.

—Éste no es el aeropuerto en el que está nuestro avión esperando.

—Ya lo sé. Te presento a mi regalo de 18 años —le dije señalando el Jet privado que me regaló mi padre a los 18 años.

—No sé qué planeas hacer, pero no me está gustando nada.

—Mira, muñequito, te explico. Yo —dije señalándome — no voy a pasar dos malditas semanas contigo, ¿entiendes? Entonces haremos lo siguiente: Nos iremos juntos a Venecia, de ahí cada quien por su lado.

>> Solo nos tenemos que volver a reunir en Madrid para regresar juntos y listo. ¿Entendiste o te explico con peras?

—¿Planeaste todo esto? ¿Qué pasa si nuestros padres se enteran?

—Por eso nos iremos juntos. Mi avión nos llevará a Roma y cuando mi padre pregunté por qué me llevé mi avión le dirán que nos fuimos juntos a Venecia, alquilaremos alguna casa por una noche solo para tener las de prueba y luego en dos semanas nos reuniremos en Madrid, ahí nos estará esperando de nuevo mi Jet y listo, querido. Ahora solo sube.

—Bien, pero me buscas problemas con mi padre y tú pagaras por eso —Subimos al avión y nos sentamos en asientos separados uno lejos del otro. Eran 10 horas de vuelo así que me tenía que acomodar bien.

Miré una película, leí un libro y adelanté un trabajo de la universidad. Ya no sabía qué más hacer, y me decidí a ver detrás mío para ver que estaba haciendo el idiota. Al parecer estaba enojado; intentaba llamar a alguien que al parecer no le contestaba y me acordé que le podía llamar a Kook. Bueno, eso está prohibido, pero si él lo hace, yo también puedo.

Hola, hermosa, ¿Dónde estás?

Voy a Venecia a mi anhelada luna de miel dije sarcástica.

Lo planeaste bien al final, creí que todo te saldría mal.

¿Cuándo me has visto que las cosas me han salido mal?

Pues estás casada, eso te salió mal.

Ni me lo recuerdes. ¿Sabes? Estuve a punto de salir corriendo de ahí, ¿Por qué no estabas ahí?, eres malo.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora