102 - 𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

536 57 53
                                    

NARRA Nara

Después de hacer un poco de trabajo para ir a la oficina un poco tarde el día de mañana para estar con los niños e intentar arreglar las cosas. Me fui a dar una ducha para relajarme y pensar. Supongo que a nadie le gusta escuchar a su madre decir que no quiere a sus hijos, y aunque no fue exactamente lo que dije, no estuvo tan lejos de la realidad, pero estaba hablando en un momento pasado.

Cuando me di cuenta de mi embarazo, lo aborrecí y me odié por no haberme cuidado bien. En ese momento pensé que mis planes se arruinarían de por fin ser libre, y fue peor cuando supe que iban a ser dos en vez de uno.

Sentir amor por mis hijos fue la parte más difícil de ser madre para mí.

Me recosté en el suelo de mi habitación aún con mi bata puesta, siempre he sentido que acostarse en el suelo puede enfriar la cabeza de los miles de pensamientos, pero a lo largo del tiempo en el que he implementado ese método, solo descubrí que lo que hace que los pensamientos se despejen es el tremendo frío que ocasiona estar en ese frío suelo. Dejé de pensar al momento que me quedé dormida.

Al abrir mis ojos estaba en la cama con una camisa ancha y un hombre a mi lado trabajando en su computadora.

—¿A qué hora viniste?

—Lisa me llamó para que te diera apoyo, pero si soy sincero —dejó su computadora de lado y me volteó a ver — me siento alegre de que también te odien.

—¿Qué?

—Eso significaría que estamos en empate. A ti te odian, y a mí también.

—Eres un idiota. Si viniste a eso ya te puedes ir.

—Tienes mi camisa y afuera está muy frío, a menos que me regreses mi camisa yo me podré ir —sabía lo que quería, pero no le iba a dar el gusto.

—Tengo una camisa de JongSuk en la parte izquierda del armario, puedes tomarla y luego me la regresas.

—Mejor me muero del frío —no volví a decir nada. Tomé el celular y vi que eran las 2 am y mientras el idiota seguía jugando al hombre trabajador. Yo me fui a ver a mis hijos.

Yo-han tenía sus ojitos inflamados y se divisaba un suave rastro de lágrimas secas en su mejilla. Hye, quién al parecer se fue a dormir a su habitación, no tenía expresión, ni siquiera tenía signos de haber llorado, sin embargo, dudo mucho que no le haya dolido lo que escucho, y a mi parecer, preferiría que llorara hasta desgastarse, pero que no se reprima en expresar lo que siente.

—Te perdonarán —dijo detrás mío.

—Los amo.

—Lo sé, por lo mismo lo digo. A diferencia de mí, ellos tienen un vínculo muy unido contigo, solo tienes que hablar con ellos y decirles algo que ellos quieren escuchar y ya.

—Qué fácil lo dices —regresé a mi habitación, pero él regresó a los dos minutos —. ¿Por qué te tardaste?

—Fui a dejar a Hye a su habitación. Yo-han puede lastimar su pierna si se mueve de más —no dije nada más y me esforcé en volverme a dormir. Era muy incómodo estar con Jin sin saber qué decir —. ¿De verdad no los querías? —mi corazón se oprimió, pero necesitaba sacarlo.

—Llegué a Japón y todo estaba bien —empecé a contar de la nada —. Pensé en quedarme ahí, pero salió un anuncio sobre la empresa Kim. Eso arriesgaba a que ustedes me encontraban entonces me fui.

>> Luego fui a Italia, me encontré con Lisa y pensé que iba a decir algo así que también me fui. Pasé por Inglaterra y luego me fui a España. El clima era más agradable. Como estaba en Valencia y no sabía qué hacer con mi vida me puse a trabajar de mesera en un lugar. Aún tenía mucho dinero, pero quería ser libre y sentirme alguien normal. 

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora