NARRA Nara
Las náuseas, los dolores de cabeza, el apetito exagerado — «Lo odio» — Odio estar embarazada. Pero mi mayor temor son mis hijos. Estoy segura que se sentirán desplazados una vez que nazca el nuevo bebé. Como dijo Jin: "ellos y yo tenemos un vínculo que él jamás va a superar". Y es verdad, pero estos últimos días él ha estado muy cerca a ellos, y al final de todo, son niños que les gusta la atención. Jin verá nacer a este nuevo bebé. Se acostumbrará a su calor y creará su propio vínculo; y es ahí cuando mis hijos sabrán que es diferente. Él me dice que confíe en él, pero, ¿otra vez?
—Papá, me gusta esta casa —dijo Hye señalando una casa en el ¡Pod.
—¿Y por qué no nos podemos quedar aquí? Yo no quiero una casa y esas casas son muy grandes. Mami, quedémonos aquí —dijo Yo-han en mis brazos.
—Yo-han, este departamento es muy pequeño y a ti te encanta romper y tirar cosas —dijo Jin.
—A mí no me gusta hacer eso. A mí me gusta romper solo tus cosas —no me pude detener y me reí con una carcajada.
—Hijo...
—No soy tu hijo. Mami, dile que no lo soy.
—Sí lo eres, acéptalo.
—Jin —reclamé —. Hijo, nos mudaremos definitivamente a Corea. Este departamento es grande, pero no lo suficiente. La casa que compraremos no será tan grande como la de tus abuelos, así que no te preocupes. Tendrán un patio para jugar y podremos llevar al gatito nuevo con nosotros.
—¿Me dejarás tener al gatito?
—Sí, Sebastiano también se acostumbrará.
—Yo también quiero una mascota —reclamó la chillona de mi hija.
—Luego veremos.
—La cita es a la una de la tarde, si rechazamos esa casa, la misma agente de bienes raíces nos llevará a ver más opciones —Después de desayunar, los niños se fueron a duchar mientras nosotros discutíamos las "pequeñas diferencias" que teníamos que enfrentar en el proceso.
—No puede ser tan grande. A los niños no les gusta estar tan solos. Y todas las opciones que elegiste tienen tres pisos.
—Pero no son tan grandes como parecen.
—A mí no me tienes que convencer, y lo sabes —él me regaló una sonrisa y luego se acercó a besarme. Yo correspondí gustosa. Me abrazó por la espalda y puso su mano en mi vientre.
—Estoy seguro que ahora sí podremos ser felices.
—Ni siquiera te has ganado a Yo-han.
—Sé que lo haré antes de que nazca el bebé.
—Bebé —dije perdida en mis pensamientos —. La tienes todas de perder. Si es un niño, Yo-han se resentirá más. Y si es una niña, Hye se sentirá reemplazada del todo.
—¿Y por qué solo yo debo ir pensando en eso? Tú también tendrás que ayudar. Se sentirán más resentidos contigo que conmigo. Aparte, los consentiré lo más que pueda.
—Eso tampoco está bien.
—Mejor ni hables. Tú los consentiste a nivel máximo. Pero no te juzgo. Antes, cuando no sabía nada, me sentía frustrado porque a mi parecer, eran los niños más consentidos del mundo. Taehyung también es muy consentidor con sus hijas, y Namjoon también. Hoseok mimaba a Chae recompensando el tiempo que no podía estar con ella. Pero ahora lo entiendo. Verlos felices es muy preciado para mí, y más si esa felicidad es provocada por mí.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fiksi Penggemar♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...