NARRA Jin
Fui a dejar a los niños a casa de mis padres para no tener que llevarlos de un lado a otro. Yo-han, a pesar de no quererme cerca de él, lloró un buen rato porque no quería que lo dejara ahí solo. Al final le dieron unos regalos de navidad y se calmó.
Yo me fui a J Group para hablar con Nara y al menos ver en qué tanto se estaba metiendo. A lo mejor ella cree que exagero, pero conozco a Nayeon, a los Fernández y a las demás empresas que cada vez se están involucrando para sacar a Nara del camino. J Group está vinculado con más empresas, y esas empresas con otras las cuales, juntas hacen un solo imperio. Sin la opinión de una, no se puede decidir en otra.
Al llegar al estacionamiento, iba a bajar de mi auto para ir a reportarme, pero en eso vi a Nara bajar de un auto, el cual, estaba rodeado de guardias. Antes de que se cerrara la puerta, pude notar la manga de un saco, lo que significaba que era un hombre. Las puertas de la camioneta se cerraron del todo y los guardaespaldas se metieron a otro auto después de hacerle reverencia a Nara. Me tardé unos minutos en pensar en lo que debería hacer, pero cuando salí de mi trance, Nara ya se había ido.
Estaba indeciso si ir o no ir. Era primero de enero y solo había unos cuantos autos en el estacionamiento, eso significaba que aún había gente que estaba obligada a venir a trabajar. Me tardé aproximadamente una hora en el estacionamiento para inventar un plan para persuadir a Nara y que deje este juego de lado, pero en eso pude reconocer un auto que no sé cómo se me pudo escapar de vista antes.
Bajé de mi auto y subí al piso 34, donde se encontraba la oficina de Nara. Era la única oficina alejada de las demás oficinas ejecutivas, lo que quiere decir que, si Nara se alejó de los demás, es porque algo está tramando y no quiere que nadie sepa. Al llegar a su piso, me reporté con su ¿secretario?
«¿Por qué tiene un secretario hombre?»
—Disculpe, ¿tiene cita con la señorita?
—No necesito cita.
—Mmm~ pero ella no acepta visitas sin una cita previa. Hasta su hermano tiene que avisar antes de venir hablar con ella —puso su brazo delante de mí. Eso solo me provocó y lo empujé para luego entrar de un solo a la oficina. Nara apartó su mirada de la de Nagai y me miró con el ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí? —preguntó.
—Bien, dejemos esto como un hecho. Que gane el mejor —dijo Nagai y luego pasó por mi lado sin siquiera voltearme a ver y solo se fue.
—¿Por qué te reuniste con ella?
—Nada importante.
—Disculpa lo que te voy a decir, pero Nagai no tiene nada que ver con la empresa Fernández, así que no la lleves contra ella por venganza.
—Ignoraré el hecho de que la éstas defendiendo y fingiré que no me dijiste nada.
—No la estoy defendiendo, solo te digo que no lleves esto tan lejos y detente. Es peligroso.
—Solo siéntate, estoy un poco cansada —se sentó en su silla y luego tomó unos papeles —. No voy a rendirme, quiero esto; lo necesito.
—No lo necesitas. ¿Quieres un papel importante en una empresa? Jimin renunciará a ser el director general para convertirse en CEO dentro de unos meses. Te puedo conseguir el puesto si es lo que quieres, pero lo que estás haciendo tiene asustados a todos.
—¿Confías en mí?
—¿Tú confías en mí?
—Podré demostrarlo después de que me respondas algo —ella tomó una pequeña balanza de adorno que normalmente veo en las oficinas de los abogados —. Este lado —apuntó el lado izquierdo — soy yo, y este lado —apuntó el lado derecho — son nuestros hijos. En una tabla de posiciones, ¿quién es más importante para ti en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...