NARRA Jin
Tenía que reconocer que me estaba comportando como un hijo de puta con Nara, pero no me quiero ver débil ante los ojos de ella y ante los ojos de nadie más. Claro que me duele, imposible no sentirlo después de haber esperado por años y que cuando aparezca venga con ese chistecito. Y lo peor, es que mi propia familia la apoya. No vieron por mí desde el momento que ella apareció el sábado en la tarde en la casa de la playa de MI FAMILIA. Mi madre recibió a los niños como si se trataran de sus nietos de sangre o algo por el estilo. Eso y contando la actitud poco soportable de parte de Nagai.
Me tuve que aguantar muchos sermones de parte de ella. Y sí, tiene razón al pedirme que la deje de ver como el reemplazo de Nara, pero tiene que entender que no será fácil para mí. Hace unas semanas — antes de que Nara apareciera — ella había estado muy rara, incluso me di cuenta que estuvo en el hospital y no fue por parte de ella enterarme, sino de su amiga que también tiene un pésimo carácter. Estas semanas ha estado rara también, pero no sé si echarle la culpa al regreso de Nara.
También tengo que reconocer que yo tampoco pongo de mi parte y que probablemente mi relación con ella no llegue tan lejos, pero como dijo ella, "intentar no cuesta nada". A veces me siento muy culpable cuando estoy con ella, pero la mayoría de las veces lo arreglamos con sexo, que es la única manera en la que nos comunicamos a la perfección.
—Te veo pensativo —dijo en medio de la cena sacándome de mis pensamientos—. ¿Pasa algo?
—No, solo que hay mucho trabajo. Así que aprovechemos la cena porque no sé qué tan cansado vendré estos días y probablemente no nos veamos seguido.
—Estuve pensando unirme a este proyecto nuevo, pero también estoy muy ocupada con nuestro antiguo proyecto.
—Somos personas ocupadas, eso no es novedad. Cuando llegue a mi departamento lo primero que haré será ducharme. Hoy tuve un día —«no tengo ni palabras para describirlo»— fuera de lo común —«claro que ese niño no salía de mi cabeza y con su carácter me daba ganas de...»
—Entiendo. ¿Cuándo me permitirás quedarme en tu departamento?
—Ya te he dicho que en mi departamento nadie puede entrar, y menos si se trata de una mujer.
—¿Ni la estúpida de Rosé?
—Rosé no te ha hecho nada para que la trates así, y no, ni ella ha entrado ahí y la cosa seguirá así a hasta que...
—Nunca, eso nunca va acabar porque no puedes superar a la mujer que te dejó sin avisarte, y que cuando regresó lo hizo con familia. Te cuento, mi amor, no te necesitó para ser feliz, te recomiendo que hagas lo mismo.
—Claro que lo intentaría, pero contigo no llego ni a sentirme cerca de eso —ella se enojó, se le notó en su rostro.
—No sé qué hago mal. Pero cada vez que intento hacerte olvidar por completo de esa pesadilla, siempre fallo. Sé que no soy ella, y jamás seré ella, y lamento que estés enamorado de esa pesadilla y que no pueda solucionar tu poca dignidad, y te digo desde ahorita que no pienso igualarme a ella. Pero soy yo la que aún con tus comentarios de mierda, sigue aquí. ¿Es difícil pedirte que veas lo que hay en mí? ¿O necesito volverme loca para que me tatúes en tu mente?
«Si loca ya estás» —pensé.
—Cálmate, Nagai, no tomes las cosas de esa forma y deja de llorar porque los chantajes no van conmigo.
—Resulta que ser sincera y no poder controlar mis emociones son un chantaje. Prometiste cambiar y sanarte, pero eso no te da el derecho de herirme a mi —se levantó, tomó su bolso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...