Mientras Jin estaba contra atacando a sus suegros y sus padres para detener las acusaciones que le hacían sobre la actitud de Nara, Jihyo aprovechó para retirarse de la mesa. Ella solo tenía un objetivo y era quitar a Nara del camino sin importar la manera en que lo hiciera.
Se sentó en una de las sillas que había en el patio trasero y le escribió un mensaje a Nara con un poco de mentiras que iba hacer lo posible por hacer realidad, pero Jin no le dirigía la palabra. Le intentó enviar un mensaje para tenderle una trampa a él también, pero para desgracia de Jihyo, Jin ya la había bloqueado.
Se quedó esperando en el estrecho pasillo a que apareciera Nara, ella sabía a la perfección que ese pasillo era del tamaño perfecto para que Nara no pudiera soportar estar en él. La vio pasar y empezó a maquinar su plan.
Su plan era encerrarla en la habitación, pero esos planes cambiaron al verla entrar al pequeño baño de la misma habitación.
Le cerró la puerta, se iba a retirar, pero prefirió jugar un rato con ella.
—¿Sabes qué mató al gato Nara?
—Deja de jugar, Jihyo —empezaba a tener dificultad para respirar.
—Pues la curiosidad no fue, lo que mato el gato fue la triste verdad.
—Cállate y déjame salir.
—Te odio, Jung Nara. No sabes cuánto te odio.
—Yo no te he hecho nada, Jihyo, por favor —Nara empezó a toser.
—Vamos a ver si la claustrofobia puede llegar a matar a alguien, solo será un rato, princesa. Necesito hacerlo, es la única manera de sentirme tranquila. Necesito vengarme de ti, Jung Nara.
—Estás loca, Jihyo. ¿En venganza a qué? ¿Qué ganas haciendo esto? Si piensas que Jin te amará deshaciéndote de mí, pues te equivocas. Jin se dejó llevar como todo hombre, no es una excusa válida, pero es la más razonable, estoy —su voz empezaba a entrecortarse — se... segura que tú te enredaste como siempre sueles hacer, pero él no te pertenece, Jihyo, ni a mí tampoco. Él es libre y puede decidir lo que quiere.
—¡ÉL NO DECIDIÓ ESTAR CONTIGO!
—No te he hecho nada, Jihyo, déjame salir que me estoy quedando sin aire, por favor —sus lágrimas empezaron a salir una tras otra.
—Me tienes cansada, todos te tratan como princesa, pero no eres más que solo una recogida. ¿O crees que los Jung no te ven así? Estoy segura que hasta el mismo Jungkook en el fondo te desprecia y ha estado todos estos años contigo por lástima. Ponte a pensar, Nara, todo lo que te han dado los Jung, ¿crees que no piensan que todo eso no te pertenece sino a su verdadera hija? Solo te han tratado como la tratarían a ella, nada, absolutamente nada te pertenece. ¿Has escuchado la promesa por la que te casaron con Jin?
—Cállate si no sabes de lo que hablas. Los Jung no tienen nada que ver en esto.
—¡CLARO QUE SI! —gritó— si ellos no te hubieran adoptado, no habría hija con la que hubieran casado a Jin, y yo en estos momentos estuviera con él. Me he querido deshacer de mi propia hermana con tal de separarlos o al menos estar lo más cerca que pueda de él sin ninguna interrupción. La familia Kim prometió casar a la primera hija de los Jung con su hijo, perdieron a su hija y te adoptaron a ti, no, no te adoptaron, te recogieron del mugroso basurero del que nunca debiste haber salido. Ahora disfrutas de mansiones, jets privados, carros del año, y lo peor, de Jin, pero entiende de una maldita vez que no te pertenecen. No perteneces a nuestro entorno, no eres parte de nosotros. Eres el maldito remplazo que los Jung han utilizado todos estos años. ¡Entiende, maldita sea!
—¡JIHYO! —gritó una voz masculina azotando puertas.
—Suéltenme —alejaron a Jihyo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...