030 - ¿𝐐𝐮é 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐉𝐢𝐧?

862 102 91
                                    

NARRA Nara

Llegamos al departamento. Tras una larga discusión sobre volver a mi antigua habitación, Jin me obligó a no irme de su habitación.

12:07 am: mi cumpleaños. Detestaba eso día, lo detesto, no lo soporto. Me sentía abrumada cada vez que era mi cumpleaños. Recuerdo que luego de despertar en un hospital en Estados Unidos, me intentaron celebrar el cumpleaños, pero no lo soporté y salí corriendo. Desde ahí nadie me dice ni siquiera un "felicidades". Amaba que lo respetaran.

No me gustaba que me cantarán el odioso Happy Birthday. No me gustaba ver una mesa con un pastel y que el pastel dijera mi maldito nombre. No me gustaba que la gente me felicitara y me abrazara para decirme desearme una vacía esperanza de buena vida. Solo gente cercana a mí sabía que no debería de darme atención ese día. Sonaría muy ermitaña, pero simplemente con el hecho de escuchar la canción de feliz cumpleaños, mi ansiedad aparece.

Simplemente lo odiaba todo en este día.

Al final casi a la 1a.m me pude lograr quedar dormida.

—Vamos, princesa, te partiremos tu pastel.

—¡Sí!

Happy birthday to you. Happy birthday to you. Happy birthday a nuestra princesa. Happy birthday to you.

Todos aplaudían. Estábamos en...no sé. Ya lo había visto antes, ya había estado antes. Es el cumpleaños de esa niña, más que segura.

En el pastel había una vela con el número 5 en color púrpura. Miré mi cuerpo, era una niña. Busqué verme en el reflejo de los vasos de cristal.

«Era....ELLA»

—Vamos, mi princesa, pide tu deseo —pidió mi mamá. Era ella, pero se veía más joven.

«¿Qué hago yo en mi cumpleaños número 5 con ellos si a mí me adoptaron a los 7 años?»

—Deseo saber quién soy —dije aun en el cuerpo de aquella niña.

—Mi amor, pero si tú. Eres nuestra princesa. Nara, deja de jugar y pide tu deseo. ¡Vamos! 1,2, y 3. Sopla la vela, mi cielo.

Soplé la vela y todo se puso oscuro. Cerré los ojos y los abrí nuevamente. Estaba en aquel cubículo; encerrada.

Una desesperación se apoderó de mí.

—¡Déjenme ir por favor! ¡MAMÁ, MAMÁ! Ellos son malos. ¡Mamá! sácame de aquí~ mamá, por favor. No soltaré tu mano, pero por favor. ¡MAMÁ~!

De un momento a otro solo sentí que algo me rodeaba. Era cálido. Miré a mi lado, pero no había nadie. Esa sensación aún estaba ahí, me sentí protegida. Poco a poco me fui tranquilizando.

—Todo está bien. Tranquila, Nara. Yo estoy a tu lado —me sentía familiarizada, pero no pude captar nada. Me sentí tranquila.

—Mamá, ven por mí.



NARRA Jin

Al llegar a casa, Nara se quedó callada. Se notaba la incomodidad y la tensión en el aire. Ella veía hacia su antigua habitación, pero dos semanas habían bastado para darme cuenta que quería despertar viendo su rostro todas las mañanas.

—Ya es hora de dormir, Nara. Vamos —tanteé mi suerte para ver cómo reaccionaba.

—Tu madre ya se fue, ya puedo volver a mi habitación —«No»

—No seas así, vamos. Duerme conmigo, ya me acostumbré a tu calor —ella bebía un vaso de agua mientras prácticamente le estaba suplicando, abrazándola por la espalda.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora