NARRA Nara
Preparé mi habitación. Tardé dos días y por mientras dormía en uno de los sofás grandes hasta que al fin logré hacer mi habitación.
Él y yo nos llevábamos del asco. No nos hablábamos y si lo hacíamos era para insultarnos.
Estaba tranquila leyendo un libro cuando suena el timbre en medio del confortante silencio que tanto me costó obtener.
—¡Ayy! No empiecen con las visitas —abrí la puerta y era una mujer de aproximadamente 30 años. Era coreana, tenía más o menos buen cuerpo, pero no era la gran cosa —. ¿A quién buscas? —pregunté viéndola de pies a cabeza.
—El Joven Jin me contrató para que le ayudara hacer los que haceres de la casa y cocinar.
—¡Ahh~! Creo que no le dijo nada. Mi esposo siempre bien despistado —sonreí hipócritamente —. Ya no la necesita, así que se puede ir —sin esperar respuesta cerré la puerta y me volví a recostar en el sillón.
—¿Quién era?
—El cartero — «¿No se me pudo ocurrir algo mejor?»
—¿Cartero? Estás loca, la correspondencia la dejan en recepción y luego uno la va a traer. ¿Quién era?
—No sé, no le pregunté su nombre, pero dijo que venía a cocinar o algo así.
—¿Qué le dijiste?
—Que se fuera —dije leyendo mi libro.
—¡¿Qué?! —gritó y yo me sobresalté. Lo volteé a ver — ¿Ahora quién cocinará? ¿Quién se encargará de arreglar aquí? Porque por lo que veo, eres demasiado tonta como para encargarte de esas cosas.
—No soy tonta, solo no soy la criada de nadie —él se dirigió a la cocina y empezó hacer algo de comida.
Yo seguí leyendo, y luego de aproximadamente 25 minutos él colocó un plato sobre la mesa. Era obvio que no me pensaba hacerme comida a mí, pero yo y mi sarcasmo no descansaban.—A mí me preparas una tostada con aguacate y queso cottage, Y de paso un licuado de apio y naranja.
—¿Crees que soy tu sirviente? Tuvieses tus lindas tostadas y tu jugo en la mesa si no hubieras corrido a la sirvienta, ahora te aguantas.
—Llámala de nuevo —dije haciéndome mi jugo
>> Tocino, huevos engrasados, pan engordante y un jugo lleno de calorías y sabores artificiales. ¿Eso es tu desayuno? —pregunté señalándoselo — No entiendo. De lejos se ve que tienes un buen cuerpo, pero aun así te comes todo eso, quisiera que el cuerpo de una mujer funcione como el de un hombre.
—¿Quieres verlo? —preguntó levantándose y acercándose a mí.
—No, gracias. He visto mejores cuerpos —burlé y me retiré con mi jugo nutritivo.
«No puedo mentir, si no lo odiara quisiera tener ese cuerpo, pero no era suficiente para mí»
Pasaron dos semanas. Él iba y venía de la empresa de su padre, pero a mí no se me permitían trabajar
«Hasta ahora»
Iba tan fascinada con el ascensor que ni me di cuenta cuando ya estaba en el piso que correspondía.
—Disculpe, señorita. ¿Quién es usted? —preguntó una mujer levantándose de su escritorio. Me colocó la mano en mi pecho para detener mi paso, pero yo se la quité bruscamente.
—No me vuelvas a poner una mano encima, y no te interesa quién soy así que quítate de mi camino —seguí caminando, pero de nuevo me detuvo.
—Lo siento, señorita, pero no cualquiera puede entrar a estas tres oficinas. Una es del CEO, la otra es del vicepresidente y la última del pasillo, es del director general. ¿Con quién le agendó una cita?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...