NARRA Nara
Esa reunión casi me saca de mis casillas. Primero, encuentro a esa estúpida besando a Jin. Segundo, la van a traer a trabajar con nosotros, cosa que no voy a permitir. Y por último, Jin me arrastró a su oficina y me besó. Lo alejé y le pegué una cachetada, pero el muy idiota me volvió a besar. Entonces le pegué otra cachetada, pero creo que no entiende porque me besó de nuevo.
«Me gustaba»
Me separé por falta de aire, pero él me volvió a pegar a él y me abrazó.
—Sabes que no te voy a perdonar así de fácil, ¿verdad?
—Ya lo sé, solo déjame arreglarlo.
—Así me dijiste ayer, y cuando vine te encontré en los labios de esa idiota.
—Yo no la besé, ella me besó a mí y la separé rápidamente pero en eso tú llegaste. Solo... perdóname.
—No te perdonaré solo porque me lo pides. No me hostigues y tampoco me presiones porque no pienso hablar con nadie.
—¿Ni con Jungkook? Él está preocupado por ti.
—Ni con él. No me hables de nadie, que cada quien consiga su perdón si es que les interesa.
—De todos modos, solo te informo. Tengo que ir a una reunión afuera con unos inversionistas japoneses, creo que tú te tendrás que quedar aquí ya que eres la encargada sino estoy yo. Hablamos en casa —me dio un último beso y salió de la oficina.
Me pasé todo el día con Namjoon arreglando algunas cosas de la empresa.
—No la quiero cerca de mí, Nam.
—Ya lo sé, no te preocupes. Le pondré hacer algo que no tenga nada que ver contigo.
—Bien, me voy.
—Oye, espera. No estás enojada conmigo, ¿verdad?
—Honestamente estoy enojada con todos, hasta con los que no tienen la culpa, pero no te preocupes, aun me caes bien.
—Eso me alivia por si no sabías. Estaba tan Angustiado que creí que me ibas a ver igual de feo que miras a Jungkook y a Jin. Sobre lo de Jihyo, ella lo bes... —lo interrumpí.
—Yo también estaba ahí, Nam. Yo vi que ella lo besó, no me sorprende, pero de igual manera no pienso perdonar a Jin tan fácilmente. Lo que hizo estuvo fuerte. Y sé que al principio nos tratamos peor, pero esta vez sí me dolió.
—¿Ya te enamoraste?
—No lo sé, no sé qué es el amor, así que no sé. Déjame descubrirlo.
—Ok, cuñadita, ya te puedes ir. Maneja con cuidado.
Me fui al departamento a las 6pm. Me la pasé un rato en la sala y en la cocina. Tenía hambre. Según yo, Jin ya debía estar ahí, pero al entrar a la habitación descubrí que no. Lo busqué por todo el enorme departamento, pero nunca di con él. Había algo de desorden así que me ocupé de ellos.
Fui a cenar sola, y él aún seguía sin llegar, así que opté por marcarle a su celular.
El imbécil 💜
—El número que usted marcó, está fuera del área de servicio. Vuélvalo a intentar o deje su mensaje después del tono...
......
Según la idiota de la locutora, él no estaba en el área. Él nunca había mencionado que se iría de viaje.
Me fui a dar una ducha. Pasaba el tiempo y ya me estaba empezando a sentir aburrida. Se escuchó el ingreso de alguien al departamento. Fui a ver creyendo que era Jin, pero solo era mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...