Narrador
Llegó la mañana y los rayos del sol daban directo al rostro tallado a la perfección, como solía definirlo Nara. Él abrió los ojos un tanto mareado y confundido. Miró a su lado y no vio el pequeño detalle que había dejado recostado junto a él antes de caer dormido.
Se levantó pensando en que a lo mejor Nara estaría dándose una ducha, pero no fue así. Pensó que a lo mejor estaría haciéndole el desayuno como siempre lo hacía cuando ella se levantaba primero, pero tampoco fue así. Por último, pensó que estaría en el vestidor ya sea cambiándose o algo, incluso llegó a pensar lo peor debido a que esa habitación no le traía muy bonitos recuerdos como él quería que fueran. Sin embargo, se quitó la duda al entrar y encontrar todo como usualmente estaba. Salió de la habitación a buscar en cada lugar de aquel enorme departamento.
No la encontró.
Se acercó a la mesita de noche que estaba al lado de su cama para tomar su celular y marcar el de ella.
Pero encontró su nueva realidad.
Un sobre amarillo de tamaño oficio sellado con un clip. Lo abrió y lo primero que se encontró fue una solicitud.
[Solicitud de divorcio]
Leyó todo el documento hasta donde se solicitaba la firma de parte de él. Observó que siete centímetros a la derecha se solicitaba la firma de Nara, pero esa parte ya estaba firmada por ella misma.
Ganas de arrugar, romper y quemar el documento no le faltaron, pero no tenía fuerzas para eso. Iba a dejar el sobre de lado para llamarla y decirle que las cosas no se arreglaban así y que mejor hablaran en persona más calmados, pero para su sorpresa había algo más en aquel sobre amarillo. Lo sacó y era una hoja blanca doblada en dos. La abrió y empezó a leer.
"Jin, lo siento, pero últimamente mi vida se ha visto hundida en un vaso de agua casi lleno, pero ya cayó la gota que derramó el límite de lo que pude soportar. Por primera vez creo que debo pensar en mí e intentar salir de ese vaso, sino me temo que terminaré ahogándome, aunque suene irónico porque ya intenté acabar con mi vida 2 veces. Solo puedo salir de una vez por todas y sentirme en paz, pero me temo que necesito, no, mejor dicho, quiero encontrarla lejos de todos, de ti.
Lo siento si me viste llorar, no fue mi intención.
Prometo encontrar la forma de sonreír por primera vez después de mucho tiempo. Entiéndeme, ya no lo soporto y creo que tú tampoco. Quiero volver a empezar sola.
Hoy me despido, y le digo adiós a lo que un día fuimos. No me busques, porque no quiero que me encuentres; tampoco prometo volver a ti ni a nadie. Te amo, y sé que es egoísta aún decirlo después de estarte diciendo adiós, pero quiero que sepas que si me voy es porque te amo tanto que mi corazón lastimado ya no me permite lastimar el tuyo. Hasta nunca Kim Seok Jin.
Con amor, Nara"
A muchos se le hubiera roto un pedazo de corazón, pero Jin sintió algo muy diferente. Por primera vez él tenía unas ganas inmensas de morir. No estaba soportando ninguna de sus palabras, no estaba soportando la realidad en la que estaba cayendo. Sin resignación alguna él se fue a buscar una vez más en todos los lugares del departamento. Quería creer que en cualquier momento Nara saldría riendo a carcajadas de su escondite y burlarse de la tremenda broma que le estaba haciendo; pero no era así.
Ella lo había dejado.
La llamó innumerables veces, empezó a enviar mensajes a lo loco, intentó rastrear sus autos, pero ninguno había salido del edificio. Lo que era un hecho es que él no pensaba darse por vencido.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...