NARRA Jin
Me sentía un idiota por estar cuidando a los hijos de Nara. De alguna manera me sentía usado y denigrado.
«¿Quién cuida a los hijos de su ex?»
—Olvídalo, Jin. Tu inglés es pésimo y no te entiendo — me dijo Yo-han arrebatándome el libro—. Mejor léenos este que está en coreano.
—¿El patito feo?
—Sí, pero esta vez le pondremos nombre al patito. En vez de decir patito feo, dirás Jin. Así se llamará.
—Yo no soy feo, duende —dije aparentando sus infladas mejillas con mis manos. Lo solté de inmediato al verlo a los ojos y notar un brillo que me puso los nervios de punta.
—Apresúrate, léelo porque nosotros no lo podemos leer rápido como tú —dijo Hye algo desesperada.
—¿Y por qué deberían aprender a leer a esta edad? Los niños de 5 años deberían aprenderse los colores y esas cosas.
—Nosotros no tenemos 5 años —dijeron al unísono riéndose de mí.
—¿Ah no? ¿Tienen 4?
—No, tenemos 6 años.
«Eso no me lo esperaba. Alto, ellos no pueden tener 6 años»
—Ustedes no pueden tener 6 años. Su madre se fue hace 6 años y si es así, entonces...
—Es que mamá nos tuvo antes de tiempo porque nosotros nos enfermamos en su pancita —explicó Hye con un puchero.
Eso tenía más lógica. Hace 6 años no se pudo haber ido embarazada ya que según Richard, ella se hizo pruebas físicas para confirmar que todo estaba bien. Supongo que ella tuvo a los niños de 7 meses al igual que los tuvo Dennis con las gemelas. Casi me hacen pensar de más.
Les terminé de leer el dichoso cuento y ellos al final se durmieron. Me quedé un rato contemplando a los mocosos. Viéndolos bien, se veían muy tiernos, aunque eran un poco revoltosos.
La pequeña es casi idéntica a Nara, aunque hay fracciones que no van con ella. El pequeño no se parece mucho a ella, incluso ni siquiera se parece a Sehun. Y pensándolo bien, si estos niños nacieron de forma prematura hace 6 años, quiere decir que prácticamente al mes de haberse ido, se embarazó de ese idiota.
«Me dan ganas de odiarla cada vez más»
Tomé los tres libros y los iba a llevar a la mesa de la sala, pero me sorprendió leer el nombre de Yo-han con un apellido diferente.
—¿Lee Yo-han?
—Es el nombre de mi hermano. ¿No te sabes nuestros nombres? —dijo la pequeña aún con sus ojitos cerrados y su voz un poco apagada.
—Pero el apellido de Sehun es "Oh". Deberían llamarse Oh Yo-han y Oh So-hye.
—¿Por qué llevaríamos el apellido de mi tío Sehun? —cuestionó con una pequeña sonrisa. Se veía completamente tierna.
—Si Sehun no es su padre, entonces, ¿dónde está y quién es?
—Mi apellido es Lee, como el de mi papá. Mi mamá y mi hermano también tienen su apellido porque lo aman. Él está en la... —al final dijo algo, pero no se le escuchó nada.
«O sea, sí se casó con otro. También le dio hijos al mes de haberme dejado»
«¿En serio me amabas, Nara?»
Me levanté y llevé los cuentos a la mesa de una vez, pero cayó algo de uno de los delgados cuentos.
Era una foto de ella embarazada.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...