NARRA Jin.
A Nara le dieron de alta a los cuatro días de haber dado a luz. Y a Yo-han, a los dos. Solo que tenía que llevarlo a terapias por su golpe en la rodilla, no eran necesarias, pero él practicaba un deporte de alto contacto físico y podría lastimarse de más. Hye tuvo su última revisión por lo del accidente de hace casi 10 meses y el físico terapeuta le dio luz verde para poder volver a ballet.
Las primeras dos semanas con los bebés fue muy...
—Por favor, ve tú. Les acabo de dar de amamantar y me siento cansada —ella tenía apenas un minuto de haberse acostado cuando uno de los bebés empezó a llorar desde su habitación, que quedaba al lado de la nuestra.
Salí de la habitación y me dirigí a la otra, pero en el camino me encontré con Yo-han arrastrado su cobija de spider man. Sin pensarlo, lo levanté en brazos.
Nuestra relación había cambiado significativamente. Era un 100%. No había malos tratos, no había palabras hirientes, ni malas brom... Bueno, sí había malas bromas.
—Son las 2am. Se entera tu madre y nos mata —le dije mientras preparaba un biberón para el bebé llorón que nos trajimos a la sala. De paso nos preparé leche caliente y saqué dos paquetes de galletas con mantequilla de maní.
Todas esas dos semanas hacíamos lo mismo. Esperábamos a que Nara se durmiera cansada y luego esperábamos que uno de los bebés llorara para aprovechar y hacernos de comer.
—Ya tenemos un nombre Hye y yo —dijo Nara sentándose en mis piernas.
—Yo-han y yo también ya pensamos en uno. Y también a quién ponérselo.
—¿Cuál?
—Tú primero.
—Kim Eunwoo.
—¿De dónde lo sacaron? Espero no sea como la historia de Yo-han.
—Es de un físico matemático que vimos en un documental. Ahora dime el que escogieron —«Seguro»
—Mingyu. Kim Mingyu.
—¿Y tú de dónde lo sacaste?
—Ganó el premio nobel de la paz hace 30 años.
Era mentira. En una de las madrugadas nos pusimos a ver un reality show. Uno de los participantes era demasiado ruidoso y simpático. Fue como si nos hubiéramos leído la mente y lo dijimos al mismo tiempo. Ambos bebés se levantaban en la madrugada, pero solo uno se quedaba casi toda llorando y molestando. Así que decidimos ponerle así.
Los meses pasaban, y con ellos más acontecimientos. Como el nacimiento del bebé de Hoseok y Maya, que resultó ser niña. Por seguridad le hicieron otra prueba de ADN a escondidas, y sí resultó ser una Jung. Hoseok no se había tomado la llegada de su nueva hija bien, ni siquiera le prestaba mucha atención hasta que una pequeña mujer le abrió los ojos. Casi lo corta por mal padre, así que mi apuesto cuñado mandilón hacía su trabajo bien. Lo que nadie se esperaba era que Maya renunciara a ella dejándole todos los derechos sobre la niña a Hoseok. La dejó al mes de nacida, pero mi suegra sin miedo a las consecuencias se atrevió a confesarnos que ella tuvo que ver en la decisión ya que conocía a su familia y sabía que eran mañosos y en un futuro podría perjudicarles. Se le dijo que podía visitar a la niña que la terminaron llamando Somin, pero hasta el momento no se había comunicado para saber de ella. Cosa que haía puesto tensión en su relación ya que Marhey era su novia, y como figura femenina, no era una relación tan estable como para hacerse cargo de algo tan grande. Sin embargo, les daba algo de importancia las niñas a pesar de que no debería; aún...
Me desperté, cansado. Había llegado de un viaje de tres días. Los bebés, que, ya tenían 6 meses, estaban algo enfermos de gripe porque al parecer su primer invierno no les cayó bien.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...