Lisa había decidido irse al departamento de la pareja a reposar. Jungkook también había entrado en un estado de depresión y que, al igual que Lisa, prefirió irse a casa de sus tíos. El padre de Nara estaba sumamente furioso, tanto, que ni siquiera la quería ver en esos momentos, y ella lo sabía. En cambio la pareja, estaba perfectamente bien.Pero ¿Cuánto les durará la perfección del momento?
NARRA Nara
—Jin, mi cielo, mi amor, cariño mío, lindura, creación perfecta del mundo, worldwid... —me interrumpió.
—Habla, ¿qué quieres? —esbocé una angelical sonrisa— no te rías, sé que me estás diciendo todo eso por algo. ¿Qué es?
—Necesito que no preguntes nada, eso quiero.
—¿A qué te refieres?
—Voy a salir —su rostro cambió de semblante automáticamente— no empieces, solo iré arreglar un pequeño problema.
—Voy contigo.
—¡No! Quiero ir sola No conduciré si eso es lo que te preocupa.
—No es eso, es solo que, Nara...
—No confías en mí, ¿es eso? Te dejaré clara una cosa: yo no soy Irene, que en paz descanse, ni tampoco soy Rosé, ni Jihyo, ni cualquiera con la que te hayas encontrado antes y te haya fallado o se haya revolcado con otro, o no sé; no te voy a fallar. Lo que iré hacer es algo muy importante, así que te aviso, volveré a las 9 pm aquí al departamento y nos dormiremos tranquilos y abrazados y fin —le di un beso y salí del departamento.
—¿Es necesario ir así? —preguntó por mi vestido algo escotado.
—Adiós, amor —el elevador se cerró.
NARRA Jin
No es que desconfiara de con quién pudiera estar Nara, desconfiaba de qué pueda hacer ella. Me daba miedo. Sabía que últimamente estaba más tranquila, pero también sabía que en cualquier momento podría sentir ansiedad y volver todo como era antes. Los problemas con su familia no estaban ayudando mucho y lo único que podía hacer, era esperar a que nada se saliera de control.
—No cocino de lo mejor, pero es lo que puedo hacer —coloqué el platillo de comida frente a ella presumiendo lo que claramente tenía que estar rico.
—No te preocupes, has de cocinar mejor que yo —tomó el cubierto y empezó a comer.
—Sé que no me debería de interesar, pero ¿Lo perdonarás?
—No creo, si él no hubiera estado con Jihyo, yo no hubiera salido tan distraída de la empresa. Perdí a mi hijo por eso, a lo mejor es un castigo, pero de todas las maneras de castigarme ¿Esa tenía que ser? No lo superaré, al menos por un tiempo no.
—Yo perdí un hijo inexistente —me miró, confundida—. Una mujer una vez me dijo que estaba embarazada. Sentí mucho dentro de mí, no estaba preparado para ser papá, pero la idea me emocionó. Traté muy mal a esa mujer, aún ni me lo perdono yo mismo, aunque ella lo haga. Una vez discutí tan fuerte con ella que le pegué un empujón algo fuerte.
—¿Y qué pasó?
—Al rato me dijeron que ella se dirigió al hospital, llegué y me salieron con que ella perdió al bebé. No puedo ni podré sentirme más culpable que ese día. La culpa ya no existe, pero ese dolor aun lo recuerdo, es un nudo en el pecho que no te deja estar tranquilo, por eso digo que es mejor no decirle a Jungkook, aunque tenga el derecho de saberlo, pero a diferencia tuya y mía, es que tú si perdiste a un bebé de verdad.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...