096 - 𝐄𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨.

475 58 72
                                    

NARRA Jin

Pasaron los días y el aniversario de mis suegros llegó. Pasé por Nagai a su departamento y al verla acercarse a mi pude notar el muy diminuto bulto que se estaba empezando a formar en su vientre. Sonreí como un idiota al imaginarme a mi hijo por fin en brazos.

Ella entró al auto, la iba a saludar con un beso, pero ella lo esquivó y me lo dio en la mejilla.

—Esta semana se cumplían las 12 semanas, ¿cierto?

—Sí —respondió con una ligera sonrisa— el riesgo disminuirá y mi tratamiento será cambiado mañana.

—Claro, no se me olvida. Te iré a traer a tu empresa para llevarte —la verdad sí se me había olvidado.

Estiré mi brazo para intentar tocar su vientre, pero ella me detuvo.

— Es mi hijo, déjame hacerlo.

—Pero es incómodo —ella al ver que no me iba a retractar, no le quedó más de otra que dejarse tocar.

Al llegar a la casa de mis suegros, bajé del auto y fui a saludar. Como siempre cuando ellos tenían una celebración como estas, ellos invitaban a medio mundo así que no me sorprendió ver el montón de gente. A cada rato me tenía que detener a saludar y conversar un rato con alguien ya que la familia Jung era muy extensa y a lo largo de los años los vine conociendo a casi todos. Nagai siempre estuvo a mi lado, pero se notaba que no estaba cómoda.

«Se está torturando sola al haber venido»

La familia Fernández era exitosa aquí en corea a pesar de ser una empresa extranjera, sin embargo, había choque entre familias así que yo no era bienvenido a la casa de los Fernández. Para que Nagai pudiera experimentar algo como esto de tener un momento agradable entre familias, va a ser una parte muy difícil. Tampoco creo que a tu actual novia le guste verte socializando como familia feliz con la familia de tu ex, pero ella decidió venir.

Vi que estaba algo pálida, pero ella dijo que estaba bien. Nara se apareció un rato en el salón principal con su amiga loca, pero al vernos se desapareció. Nagai le siguió el rastro hasta que la vio desaparecer por el pasillo.

—¡Hey! ¿segura te sientes bien? Creo que es mejor que te sientes, has estado de pie un largo rato.

—Sí, me siento bien. No te preocupes. ¿Por qué no les has entregado el regalo a tus suegros?

—Es verdad, se me había olvidado. Iré a traerlo al auto —iba a caminar, pero ella me detuvo.

—Mejor voy yo, tú sigue saludando que falta mucha gente —ella se desapareció de mi vista y yo seguí hablando con el primo de Nara, Jake, que estaba acompañado de su amiga loca que creo que se llama Marhey.

—Y cuéntanos, ¿te piensas volver a casar cuando te divorcies de mi prima? —inquirió Jake

—Aún no estoy seguro de eso —contesté con indiferencia. Seguíamos hablando y en eso llegó Hoseok tomando la cintura de Maya.

Una chica con la que tengo historia, y a pesar de que Hoseok y yo no tenemos una buena relación, no le deseo tanto mal como para que empiece a perder su tiempo con esa loca interesada.

—Jin, tiempo sin verte —dijo ella con una sonrisa— deberíamos ir a tomar un café un día de estos.

—No tengo tiempo para estas payasadas, gracias.

—¡Marhey! —gritó mi sobrina Chae Yeon viniendo hacia nosotros junto a So-hye— Mi abuela nos dijo que ya era tarde y nos fuéramos a dormir a dormir —dijo con un puchero.

—¡Jin! —saludó Hye al verme con sus típicos ojos brillosos. Me puse de cuclillas y le apreté una mejilla

«Al menos ella no me odia»

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora