015 - ¿𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝?

983 106 131
                                    

NARRA Nara

Estaba acostada en esa camilla De hospital —que por cierto era muy incómoda —cuando alguien abrió la puerta.

—Jin, te dije que no te quería aquí. Vete —para mi sorpresa, no era Jin.

—Nara, venía hablar contigo.

—Dime, Jackson, ¿Qué quieres decirme?

—Le dirás la verdad a tu esposo, ¿verdad?

—Claro, pero por los momentos quiero que se lo coma la consciencia. ¿Por qué la pregunta?

—Porque yo pasé por algo similar a lo que estás haciéndole a él; y duele mucho creer que mataste a tu propio hijo.

—Gracias por el consejo, pero esta es mi historia, no la tuya. Para dejarte calmado, sí, si le diré, pero no ahora.

—Bien, eso espero. Sé que lo haces en venganza, pero eso solo lastima más a las personas. Terminarás lamentándote —después de su moral discurso, se fue dejándome sola.

Sé que tiene razón, pero necesito que se sienta igual de mal como me sentí yo cuando por culpa de él, me desnudaron y me encerraron en esa estrecha habitación.

Siento que cada vez me estoy volviendo más loca. Los sueños y las cosas inexistentes que viven en mi cabeza últimamente. Ahora tomo doble dosis de pastillas para poder dormir, y siento que esto está terminando lentamente conmigo.

Estaba a punto de dormir luego de beber mis pastillas hasta que alguien volvió a entrar.

—Jackson, te dije que te fueras y no vuelvas a insistir con lo mismo. Yo arreglo mi vida a mi antojo —dije con mi ante brazo tapando mis ojos.

—¿Por qué el doctor Jackson tendría que venir a verte y por qué se metería en tu vida? — «esa voz...»

No sé qué me pasa últimamente pero su voz me hace sentir tranquila. Últimamente lucho para seguirlo viendo con ojos de odio, pero no sé qué está pasando.

Pero le estás haciendo daño —me dijo algo en mis adentros —. ¿Qué tiene de malo? No te puedes enamorar, así que no lo vas hacer y seguirás con el daño que le estás provocando.

—Lo siento, creí que no ibas a venir por lo que te dije.

—No importa. Te traje ropa —me extendió una bolsa de papel con algo de ropa dentro.

—Gracias, mañana me dan el alta así que si quieres te puedes ir, yo traje mi auto así que me iré sola.

—Te puedo llevar, así no te sien...—lo interrumpí porque no quería más atenciones de parte de él. Yo no merecía esas atenciones.

—No, Kim. No lo hagas, no tengas consideración por cómo me siento. Ya pasó, nada aparte de un papel firmado nos une más, así que sigamos como estábamos antes —su rostro reflejaba tristeza y arrepentimiento, y eso era lo que buscaba, pero por alguna razón no me siento bien después de todo.

Pasé la noche ahí y en la mañana me dijeron que me podía retirar.

Sí, me dolía mi vientre porque andaba con mi periodo, pero nada que un par de pastillas no puedan solucionar. Me levanté y me fui a la cocina a preparar mi desayuno, luego me senté en el comedor y me puse a comer.

—¿Despertaste bien? —ahí estaba él haciendo todo lo que le dije que no hiciera.

—¿Ya te vas a ir a la oficina? —pregunté

—No, pensaba quedarme aquí hoy. Le dije a la sirvienta que no viniera para que no te sientas incomoda con ella aquí.

—¿Y desde cuando te importa mi comodidad? —me sentía rara después de lo que hice y él solo se preocupa por mí.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora