NARRA Nara—No, no podemos hablar. Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, así que sal de la oficina —dije levantándome del sofá.
—Nara, lo siento, me dejé llevar por el dolor. Perdí a la mujer que amaba, entiéndeme.
—No solo perdiste a la mujer que amabas, también me perdiste a mí porque no pienso perdonarte. Si el doctor no hubiera aclarado la situación de Irene en este momento me estuvieses echando la culpa aún, así que olvídalo, no me interesan tus disculpas. Sé feliz, Hoseok, puedes irte.
—Nara, mi hija perdió a su madre, que no pierda a su tía, por favor.
—¿Ahora soy tu hermana? Lo siento, pero seré egoísta, no pienso acercarme a esa niña. No me gustan los niños, así que pierdes tu tiempo, vete —en ese momento Jin entró a la oficina. La sonrisa que traía se borró cuando vio la tensión en el aire.
—¿Pasa algo? —preguntó.
—Nada, ¿y la comida? —dije ignorando completamente a Hoseok.
—Yo me voy —anunció Hoseok, pero por último se acercó a mí y me quiso dar un beso en la frente, pero yo me alejé empujándolo levemente —. Cuando estés lista hablamos.
—No me esperes porque no pienso perdonarte.
—Te amo, hermana. Jin, cuídala —fue lo último y él salió de la oficina.
Yo me fui a sentar al sofá nuevamente. Jin me siguió y se sentó a mi lado. Solo coloqué mi cabeza en su hombro.
—Estoy mal, ¿cierto?—Pero algún día estarás bien, yo te ayudaré.
¿No te cansas de darle lástima?
«¿En cuánto tiempo te vas aburrir de mí, Jin?»
Así como Hoseok se aburrió de ti.
Miré nuestras manos tomadas. Me sentí ajena al tanto, como si él se pudiera quemar si seguía tomándome. Lo solté de golpe. Jin me miró confuso.
—Vamos a comer —dije, con una sonrisa.
Casi nunca era real con él. Sonreía como lo hacía con las personas particulares. Ya había abierto mi corazón, pero aún no me sentía confiada en que él supiera que tenía acceso. Tenía miedo.
Pasó la semana y Jin era demasiado atento conmigo. Siempre tenía ese miedo. Miedo aferrarme a su mano, miedo a que lo esté esperando del otro lado y él no esté, miedo en convertirlo en mi todo y convertirme en nada, esos eran miedos que últimamente me invadían.
«¿Tan rápido había nacido amor por él?»
Así era; lo amaba. No podía negarlo más tiempo, no había manera de hacerlo.
Si la hay, y tú la conoces.
—Nara —llegó Jin a la habitación y me sacó de mi lucha interna.
—Dime —dije sentándome en la cama.
—Tu madre nos invitó almorzar a su casa.
—No, gracias, no pienso ir.
—Dijo que no está Hoseok, que solo ella está en casa, que quería verte —Hoseok se mudó a la casa de mis padres nuevamente junto con su hija, que se llama Chae-Yeon. Jung Chae-Yeon.
—¿Jungkook tampoco está?
—¿seguirás sin hablarle? —preguntó — Bueno, no importa, no sé si él está en casa. Solo vamos, tu madre me lo ha pedido toda la semana. Te extraña y ella no tiene la culpa de que estés peleada con todos. Vamos —me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...