NARRA Jin
Mi estado emocional estaba un poco bajoneado y ni siquiera sé por qué, pero una sonrisa aparecía en mi rostro cada vez que recordaba haber dormido abrazado de Nara.
Recuerdo que al levantarme del sofá algo confundido, me iba a retirar hacía mi departamento, pero quise verificar que Nara ya estuviera en su cama. Al parecer estaba teniendo una pesadilla ya que se movía desesperadamente en su cama. Me acerqué a ella y estaba sudando y por eso decidí abrazarla como lo hacía antes cuando ella pasaba por algo como eso. Pudo tranquilizarse en mis brazos y por la tremenda calidez que sentía, me quedé dormido junto con ella.
Por desgracia me levanté por una manotada en mi cara, al parecer Yo-han es muy celoso. Discutimos pacíficamente con Nara y al final terminé probando nuevamente su comida. Pero todo el buen sentimiento se fue a la mierda al ver el resentimiento que se veían en los ojos de Yo-han hacia mí.
«¿Tanto pueden dolerle las palabras a un niño?»
Creí que los niños cuando se sentían heridos solo lloraban y después uno tenía que aparecer con un caramelo para que dejaran de llorar y luego todo estaría bien, pero Yo-han no era el caso. Sus ojos no podían ni verme porque se tornaban negros y cada vez que hacía eso, sentía un nudo en mi pecho algo inexplicable.
«No creo que un niño pueda odiar a alguien, pero de él lo dudaba»
Supongo que lo dejaré de lado ya que pronto ellos se irán y además había prometido no encariñarme, y suponía que eso me iba ayudar.
Fui a dejar a Hye a la escuela y por suerte no me topé con ninguno de los chicos. Fui a la empresa y todo estaba tranquilo. Menos por el hecho de que cuando iba a pedir una documentación a la oficina de Nam, me encontré con Michelle intentando convencer a Yo-han a que dejara que lo cargue, y sentí tremenda satisfacción al escuchar al pequeño rechazarlo. Luego decidí hablar y terminé más humillado que Michelle cuando Yo-han me rechazó también.
Quisimos discutir unos asuntos sobre el contrato con la empresa de ese idiota, pero no sé qué le pasó a Nara que se quedó fuera de la realidad un buen rato, a tal punto que preocupaba.
Al final se terminó yendo y pude dejar cosas claras con Michelle, por ejemplo:
—Aléjate de ella, no me busques por las malas.
—Ella es libre, déjanos ser. Deja tu egoísmo al lado y deja que tenga una oportunidad con alguien más.
—Jamás dejaría que esa oportunidad sea contigo.
«Ni con nadie más»
—Que ella decida, de todos modos, se va a divorciar y creo que sería bueno tener una figura masculina a su lado que cuide de ella y de sus hijos, y sobre todo que la sepa apreciar y no le baje la moral y orgullo diciéndole que es una fácil frente a tanta gente.
—Tú...
—No me alejaré de ella, Joven Kim, así que deje de hacerse de ideas locas porque ella me interesa.
—Ella jamás te hará caso.
—¿Probemos?
Lo dejé con la palabra en la boca y me fui de ahí enojado. Al llegar al departamento no podía dejar de pensar en Nara. A pesar de que hace unos días había decidido dejarla ir, ahora se me estaba dificultando cumplir esa promesa.
«No puedo negar que es mi debilidad»
Soy muy egoísta al pedirle a ese hombre que se aleje de ella, pero no podía verla con alguien más. Él tenía buenos puntos, como que ella necesitaba empezar de cero, que necesitaba compañía, y una figura masculina que cuidara de ella y de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...