NARRA Nara
Llegamos a Corea. Extrañaba muchos estos aires, se notaba que dentro de poco llegaría una nueva estación, pues estamos en mayo. La primavera ya está llegando y sé que es la estación favorita de mis hijos. Hye ama las flores, y Yo-han solo le gusta porque no hace ni mucho calor, ni mucho frío. Aunque sigue lloviendo por las noches según lo que me dijo Jimin.
—Bienvenidos a Corea —nos recibió el personal del aeropuerto—. ¿Podrían presentarme los carnets de vacuna de los menores y el suyo, señora Lee? —me quedé estática porque no recordaba que había que vacunar a los niños—«odian las vacunas»
—No los vacuné antes de salir de Estados Unidos, joven.
—Entonces habrá que vacunarlos en este momento sino no podrán salir del aeropuerto —«mierda»
Los niños escucharon y se empezaron a poner nerviosos y tensos. Pero me dio ternura verlos escondidos detrás de Jimin.
—Niños, vengan —les llamé—. Este es un país muy lejos de Estados Unidos y el ambiente aquí es diferente. Ustedes saben que cuando viajamos muy lejos de casa, siempre hay que vacunarlos. Es para que no se enfermen luego y no les pongan más vacunas.
—Mommy, I'm afraid of vaccines —dijo mi niño con sus ojitos cristalizados.
—Mom, I don't want to —esta vez habló mi niña con una lágrima en su ojito.
—Mis amores, les prometo hacer lo que quieran después, pero necesito que se las pongan porque no quiero que se enfermen.
—¿Es más de una? —yo moví mi cabeza afirmándoles— ¿Nos dolerá?
—Solo un poco.
—Niños, los llevaré al zoológico de pandas si se portan bien al momento de ponerse las vacunas. Prometo cargarlos para que no les duela tanto -—es dijo Jimin.
Al final Jimin sentó a uno por uno en sus piernas hasta que a ambos les pusieron una vacuna en cada brazo.
Lloraron mucho.
—El hotel está en el centro de Seúl —le dije a Jimin una vez saliendo del aeropuerto.
—¿Te hospedarás en el hotel de tu padre?
—No, aún no estoy lista para verlos. Me hospedaré en otro hotel que ya reservé. Es de dos habitaciones por si acaso.
—¿Aun duermen contigo? —preguntó burlón.
—Cuando es en un lugar que ellos no conocen, sí. El lunes empezamos a trabajar formalmente, tengo entendido que es como trabajar normal. Tendré que ir todos los días a su empresa y así —dije suspirando al final.
—Ya verás que te acoplarás rápidamente. ¿Ya encontraste casa?
—No, tengo que encargarme de encontrar un departamento cómodo y si es posible lo más similar al que tengo en Miami porque los niños son muy caprichosos. Tengo que buscar una escuela cerca de la empresa, una academia de taekwondo y una de ballet que también esté cerca tanto de la empresa como del departamento, y por último lo más difícil.
—¿El qué?
—Niñeras.
—¿Niñeras? ¿Por qué ocupas más de una?
—Mis pequeños son unos ángeles, pero a veces se ponen tan insoportables que las niñeras renuncian el mismo día, y sé que aquí no será la excepción.
—Te puedo ayudar con el departamento. Verás, ahora hay muchas normas que han cambiado y en algunos departamentos no se permiten niños. Y según el tipo de departamento que buscas, será muy difícil. ¿Por qué no buscas una casa?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...