055 - 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐛𝐢𝐞𝐧

639 80 62
                                    

NARRA Nara

Me llevaron a una de las celdas después de tantas quejas por parte de mi familia y querido esposo.

—Nara, en serio. Detente con tu jueguito —pidió Jin del otro lado de la reja.

—No insistas, Jin.

—Nara, esto es un asco —llegó Lisa.

—Mi vida es un asco, preciosa. Esta celda es un lujo al lado de ella.

—Nara, ¿Te pasa algo? Tu mirada no es la misma que la de hace unos días. Dinos la verdad, por favor.

—Lisa, Jin, ya basta. Retírense, no me moriré aquí.

—¡Nara! —apareció Jungkook.

Vamos, desquita tu enojo, desquita esa furia que llevas dentro y aprovéchate del dolor ajeno.

—¿Vienes a lo mismo, Jungkook?

—Nara, solo recapacita. ¿Cómo te vas a quedar aquí sabiendo que tienes salida? Puedes estar en tu cama y prefieres esto.

—Cállate y deja de hablar de salidas. No me juzgues y preocúpate por ti mismo. Lisa, tú también, deberías estar en un vuelo hacia Tailandia, ¿O tan rápido cambiaste de decisión? Si ibas hacer todo un show para terminarte quedando no hubiera gastado mi tiempo. Es lo último que tengo por decir, váyanse todos. Tú también, Jin —me senté en el suelo de aquella fría celda.

—Te amo, vendré mañana —dijo con resignación y se fue.

Pasaron como 3 horas. Ya casi no había luz en el pequeño espacio abierto de la celda.

—Tiene visita, señorita Kim.

«Amo a Jin, pero odio que me digan así»

—Princesa —era Suga.

—¿Qué quieres?

—Bien ¿Y tú?

—No estoy de juegos.

—No pareciera, estás haciendo creer que te auto secuestraste, pero sé perfectamente que eso no es así. Estuviste en la casa de la familia de Kai.

—¿Acaso tengo un GPS impregnado en el trasero?

—Ni siquiera lo niegas —chistó—. Esa gente es peligrosa, creí que ya te lo habían dicho.

—Si fueran peligrosos, ¿crees que estuviera viva?

—Razones tuvieron para dejarte viva, pero yo mejor que nadie sabe que ellos no son buenas personas.

—Si solo a eso viniste, Suga, te invito a que te retires. La hora de visita acabó hace mucho tiempo.

—No seas estúpida, vengo a sacarte de aquí. Tu fianza fue pagada y traje uno de los mejores abogados para limpiar este chiste de tu expediente y no manche tu hoja de vida.

—No quiero ir a casa de mis padres, hiciste esto de gusto.

—No estoy aquí para llevarte a la casa de ellos. Jin te necesita, ve con él.

—No tengo ganas de ver a nadie.

—No sé qué te pasa, pero hay gente que te necesita y tú estás siendo egoísta y solo los alejas.

—Si no sabes nada, no hables por favor.

—¿Sales o te quedas?

Pensé un momento —«La verdad sí quería irme»— me levanté y lo miré directamente a los ojos.

—Me iré de aquí solo si no le dices a mis padres.

—Entonces vámonos.

Tardamos aproximadamente una hora haciendo todo el papeleo. Eran como las 7 de la noche y yo ya estaba desesperada, cansada, con hambre, sueño y enojo.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora