041 - "𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚"

746 80 99
                                    

NARRA Nara

Me levanté agitada, asustada y muy, muy confundida. Tomé mi celular y eran las 2pm. Estaba en una lucha interna en lo que debería hacer.

«Obvio siempre voy a optar por lo que todo mundo esté en contra»

Bajé a la recepción ya que Jin había enviado a cambiar a mis guardaespaldas por gente de su padre. Todo por el "problema" de haber ido con la señora Kim.

Salí del edificio y ya estaba esperándome uno de mis guardaespaldas para dejarme las llaves de un auto que tenía listo para mí.

Subí al auto y arranqué.

No conocía la el camino. Desde que regresé casi nuca salía de Seúl. Así que, opté por Google map para dirigirme a la ciudad de Gwacheon que, según el mapa, no estaba tan lejos de Seúl.

Luego de tanto conducir, llegué.

«¿Ahora se supone que tengo que buscar la casa en la que soñé?»

«Era imposible»

Había demasiadas casas y edificios no tan metropolitanos.

—Sigue a tu corazón, Nara. Vamos, tú puedes —me dije en vos alta a mí misma. Solo me bastaron un par de pasos para detenerme en seco al escuchar mi celular sonar.

El imbécil 💜

Amor, lo voy a preguntar de manera tranquila, ¿Dónde estás? —dijo entre dientes, y se le escuchaba un poco molesto.

¿Te puedo pedir un favor? —él se quedó en silencio. Solo podía escuchar su agitada respiración — ¿Puedes confiar en mí? Estoy bien, te lo juro, es solo que necesito esto. No prometo contarte, pero lo necesito —dicho eso, me colgó.

.....

Me quedé estacionada en la calle al no tener idea a dónde tenía que ir. Salí del auto y miré a todos lados, había gente caminando, gente en sus autos, y el cielo despejado.

Caminé sin saber a dónde ir hasta llegar a un parque.

Y era ahí donde empezaba a tener miedo. Había un camino algo solitario que subía una pequeña colina de asfalto.

—Señorita, ¿está segura de subir ahí?

—¿Qué hay allá arriba?

—La casa grande, ahí vivían unos millonarios hace años. Hay más casas, pero a casi nadie le gusta vivir ahí, así que las casas están abandonadas.

—¿Por qué nadie quiere vivir ahí?

—Porque antes vivían dos familias poderosas, pero se fueron de manera fugaz, casi escapando después de haber muerto la matriarca de la familia kim. Nadie sabe las razones, pero a nadie le gusta ir ahí.

—¿Qué pasa si subo?

—Diría que ha de tener mucho valor para eso. Se encontrará con dos mansiones juntas y muy dentro de ellas habrá un pequeño bosque, pero tenga cuidado porque es propiedad privada.

—¿Sabe si aquí hay un cementerio?

—Sí, pasando las dos mansiones hay un viejo cementerio, pero ya nadie puede ir ahí porque está prohibido para todo mundo. Ahí están enterradas las personas importantes de la ciudad. El último entierro fue hace 10 años, y fue el de la matriarca de la familia kim.

—Gracias —el señor se fue después de darme una mirada de compasión. Casi pude leer en su expresión: "se te quiso". Me entró miedo, pero igual sentía la necesidad de ir.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora