NARRA Nara
Mis días al lado de mi familia se iban cada vez más rápido. Tenía casi 7 meses de embarazo y la situación con mis hijos había mejorado desde que no les volví hablar del bebé directamente. Jin y Yo-han no avanzaban en su relación, pero al menos Yo-han ya no estaba tan borde con él.
Llegué a la empresa con un chófer porque últimamente padecía de constantes mareos, así que decidí no conducir yo sola. Bajé del auto y entré a la empresa por la entrada principal. Los empleados me veían asustados ya que son raras las veces que entro por ahí o siquiera me ven. Usualmente usaba el ascensor directo del estacionamiento ejecutivo.
—Buen día, señorita Jung —empezaron a saludarme mientras caminaba. «Amaba que me dijeran señorita y que no me trataran por mi apellido de casada»
—Buen día, señor presidente —volteé a ver detrás de mí, encontrándome con Hoseok caminando hacia el ascensor.
—¿Y tú? ¿Qué haces entrando por aquí? —pregunté mientras me acercaba a él.
—Con ese enorme vientre no te puedo tomar en serio. Pareces...
—Ni lo digas.
—Te amo.
—Yo te od...
—Oppa~ —miramos hacia atrás y la loca de Maya venía entrando a la empresa. Su vientre era muy diminuto, a pesar de que teníamos ciertas semanas de diferencia, su vientre casi ni se notaba. Supongo que ella por ser madre primeriza su vientre no ha evolucionado.
>> Oppa, ¿por qué no has llegado a tu casa estos días?
—Señorita, necesitamos hacer la revisión completa —se escuchó la fuerte voz de un guardia. Desde hace un tiempo se empezó a reforzar la seguridad en la empresa y así, todos los empleados deberán pasar una revisión física sobre lo que traen, sin embargo, parece que hoy a todos se les ocurrió entrar a la empresa por aquí.
—Yo no dejaré que me toquen —dijo Marhey enojada.
—¡AGH! ¿Y esta quién se cree? —expresó la metiche de Maya. Marhey levantó la cabeza encontrándonos a los tres, y para la mala suerte de mi hermano, Maya lo tenía prensado de su brazo.
—Creo que desde que dejaron entrar a la señorita Maya sin hacer la revisión correspondiente, usted, señor guardia de seguridad que aparentemente se llama ¿Min Hyung Soo?, empezó a cometer el error.
—¿La señorita Maya? —inquirió el guardia dubitativo —. Supuse que la novia del presidente no necesitaba la respectiva revisión.
—Ella no es mi novia —habló mi hermano con tu tono gélido y atemorizante. Miró las manos del guardia aún en la gabardina de Marhey a punto de ser quitada para la revisión.
«Creo que nos pasamos con este método de seguridad y la comodidad del espacio personal está siendo violado de más»
—Suéltala —demandó — y que sea la última vez que le intentas poner las manos encima a mi novia —Hoseok tomó la diminuta mano de Marhey y la jaló llevándosela al ascensor dejándonos a Maya y a mí botadas.
—Ya viste, él tiene su novia y tú solo vienes a estorbar.
—¿Y? Yo tengo a su hijo en mi vientre. Me cuidará sobre ella mientras eso siga igual.
—Eres una embustera sin valor. Con esto no ganas nada, te lo puedo asegurar.
—No sé, dime tú. Dame lecciones, cuñadita. ¿Por cuántos años me tengo que ir con mi hijo para llegar a ser tan amada como tú? ¿Crees que con 6 sea suficiente?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...