026 - ¡𝐘𝐀 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀!

967 104 157
                                    

NARRA Nara

Podría decir que pasé los mejores días de mi matrimonio con Jin. En el fondo estaba aprovechando la presencia de mi suegra, pero no todo es color de rosa. Aun faltaban varios días en los que ella iba a estar junto a nosotros, tenía que disfrutar mientras duraba. De las noches de pasión, abrir los ojos y ver su rostro en las mañanas. Sus brazos rodeando mi cuerpo, de los pocos momentos en los que éramos solo él y yo...

Todo eso me hacía latir el corazón al punto de querer darme taquicardia.

Eres patética. Mientras él te sigue usando solo para estar en la cama, tú estás pensando en todo como un cuento de hadas. No eres una princesa de ficción, Nara. Acéptalo y supéralo.

Nos fuimos a bañar juntos, y los pocos momentos juntos venían a mi cabeza mientras el agua recorría mi cuerpo. Desde el principio fuimos nosotros mismos. Nos peleábamos porque ambos tenemos una paciencia minimizada a cero, pero incluso esas peleas me hacían seguir sintiendo esto... ¿Eso es estar enfermo?

Tenía miedo, el amor es un asunto en el que no existe ganador, y ni siquiera se sabe si esto que tenemos se llama amor. Podría sentir que estaba tocando el cielo, pero en cuestión de minutos él me puede tirar al mismísimo infierno; de nuevo.

«No me quejaría»

Salimos de ducharnos, él se fue al vestidor. Empecé a marearme, y a diferencia de las otras veces, esta vez no podía controlarme tan fácilmente. Como pude llegué a la cama y empecé a respirar profundamente.

—¿Segura que no quieres ir a la empresa? —volvió ya vestido. Se acercó a mí y nos hizo recostar en la cama quedando él encima de mí,

—Solo vete. Me aplastas —me dio un ligero beso en los labios y luego de u par de minutos intentando convencerlo, se fue.

Me fui al vestidor y me cambié. Me salió un imprevisto y decidí ir a la oficina de última hora. Hoseok quiere matar a Jin, y si voy a quedar viuda, será porque yo lo mate, no otro.

No era secreto que Jin odiaba mi forma de vestir, y no porque no le gustara, si no mas bien porque no compartía la idea de que llamara la atención de los hombres. Pero eso es algo que me pasaba por el culo. Jung Nara de recatada solo tiene el nombre.

Me dirigí a la empresa, después de desayunar un poco de la comida que me había dejado la señora Kim.

Iba por el pasillo de la sala de reuniones después de avisarle a Karla que iba a entrar a la reunión cuando escucho mi celular sonar.

«Jin»

—¿Para qué me llamas? —pregunté al hacerme presente en la sala. Todos pusieron su atención en mí.

—Hermanita —Hoseok se levantó de la silla y se acercó abrazarme —. ¿Por qué no me dijiste lo que te dijo este idiota? Pude partirle la cara si me lo pedías.

—No exageres, oppa, tampoco me quedé callada, así que déjame resolver mis asuntos —tomé asiento al lado de Jin —. Ahora díganme, ¿para qué me mandaron a llamar?

—¿Quién te mandó a llamar? —cuestionó Jin algo confundido.

—Ella —señalé a Rosé.

—¿Por qué la llamaste? —preguntó ¿enojado?

—Porque creí que sería bueno arreglar las cosas de una vez por todas. Hoseok te insulta cada vez que viene y te amenaza con decirle a tu padre mientras que ella solo está en la casa jugando a la princesa —«esta chica no busca la muerte natural»

—Oye, te prohíb... —Jin me interrumpió y puso su mano encima de la mía.

—Dije que ella estaba enferma, Rosé. La última vez les dije que no tenían ningún derecho de meterse en sus asuntos. Si ella quiere, viene, si no quiere, no viene —por fin me sentí protegida por alguien.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora