Nuestras salidas seguían dándose igual. Ella salía con alguien, yo salía con alguien, y a los días nos juntábamos en un bar para hablar de qué tan mal nos había ido.
—No, estoy harta. No saldré con más hombres. Me niego. Todos son una bola de imbéciles.
—Si te consuela, la chica del sábado se reía como ardilla. Me estresaba. Se notaba que era fingida.
—Oye, yo me río como foca epiléptica. Existimos personas que no podemos reírnos con prudencia.
—Ya sé, loca —le tomé la mano sin darme cuenta. Estábamos caminando rumbo hacia un nuevo bar.
Nuestra vida se había entretenido en conocer los bares en la ciudad.
—Es hora de correr —empezamos a correr por las calles de Seúl mientras empezaba a caer la lluvia. Esta empezó hacerse más fuerte y tuvimos que escondernos en una parada de buses techada.
—Por cosas como estas digo que yo no tengo un guardaespaldas detrás mío. Si fuera así, alguien hubiera parqueado un auto delante de mí.
—A lo mejor y solo está autorizado a entrometerse si te metes en peligro. Solo... digo —ella soltó mi mano con delicadeza y empezó a escurrir su cabello mojado.
—Solo a esta mujer se le ocurre andar tan escotada. Está mojado, pero úsalo —le di mi saco mojado y se lo puso en sus hombros.
—El bar está a 5 minutos. Los demás han de estar esperándonos —me reí en su cara.
—Jin y Nara son iguales, vanidosos. No van aparecer temprano porque les importa mucho cómo se ven. Jimin es igual, a menos que Yoongi le saque carrera. Marhey dice que llega a las 7 y llega a las 9, no he tratado mucho con ella, pero Hoseok no para de hablar de ella cada vez que nos vemos. Me tiene harto. Muy enamorado el hombre. Y Nam, probablemente sí esté esperándonos. Jungkook no vendrá porque están preparándose para el viaje a Estados Unidos.
—Tu familia es algo extensa. Pero completa.
—Para no tener hermanos, tengo primos y amigos que me ven como uno. Mis hijas están rodeadas de amor. Soy afortunado.
—No tengo hermanos. O bueno, no sé. Crecí sola y me he acostumbrado a eso. Desde que mi hijo conoció a tus sobrinos se ha sentido más rodeado. Eso se lo agradezco a tu familia.
—En mi familia aceptamos a todo mundo. Siempre y cuando nos caiga bien.
—¿A qué te refieres?
—No importa.
Obvio me refería a ella. A la mujer que me había dejado. Tal vez mi familia nunca se equivocó.
—Debes de dejar de pensar en el pasado —nuestra mirada se conectó unos segundos.
—Tienes razón.
—Lo sé —masculló.
—Mmju~
—Sí —me acerqué a ella y puse mi mano en su mejilla.
—Estás fría.
—Pero no tengo frío. Estoy caliente. Digo...
—Está... bien —la altura era una variable entre nosotros, así que no pude hacer mucho. Nos separamos y seguimos caminando.
Llegamos al bar, empapados. La gente nos miraba, y si no tuviéramos una reservación en el lugar, probablemente y los propietarios tampoco nos dejarían entrar.
—Son los primeros. Yo ya me iba. Jessica se quedó con Sofía en casa. Ya sabes, no le gusta venir a estos lugares.
—Nam, ¿ya conocías a Jennie?
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...