NARRA Nara
Ahí estaba yo contemplando la bella luz de la luna. Solo dos días llevaba en esa casa, pero esas 48 horas bastaron para terminarme de romperme por dentro.
A la vista de algunos podrían tomarme como una exagerada y que en vez de sentirme mal debería estar feliz por haber encontrado a mis padres, pero no lo entenderían. Nadie lo haría. No entenderían qué significaba levantarse todos los días, verse al espejo y sonreír. Aparentar ser feliz para que otros sean felices, luchar para ser perfecta cada día y no se decepcionaran de mí. Querer encajar para no sentirte menos, ser aceptada... todo eso fue en vano.
Me sentía vacía, sola, insignificante, y decepcionada de mí. No odiaba al mundo que fue cruel conmigo, tampoco odiaba a mi familia por ser egoísta y tampoco a todos aquellos por despreciarme y señalarme de aquella manera tan crítica. Solo me odiaba a mí por ser tan baja, tan cruel y sin valor alguno.
Me odiaba. Cada fracción de mi cuerpo, de mi alma, de mi ser; lo odiaba. Cada minuto que respiraba, cada vez que despertaba en la mañana y ver que seguía viva. Lo odiaba.
«Lo odio; me odio»
Mi propia familia me denigró haciéndome a un lado por solo ser adoptada, me mintieron y por culpa de todo eso... yo no estoy bien.
—¿Puedo pasar? —preguntó la señora Kim.
—Es su casa.
—No te preguntaré si estás bien o no, nunca has estado bien. ¿Qué sientes?
—Me siento una basura, y creo que ni siquiera tengo la culpa.
—¿Te arrepientes de saber la verdad?
—Sí y no. Solo... no quiero ver a nadie. ¿Su venganza ya está concluida o me tengo que esperar más?
—Lo siento, pero eras el blanco perfecto para joder a tu padre —ella sacó un cigarrillo de su bolso y lo prendió.
>> ¿Quieres?
—No, me da asco —guardé silencio —. Yo no tenía la culpa, me pudieron decir la verdad de otra forma.
—Ellos jamás te la hubieran dicho, Nara. Te recuerdo que yo perdí a mi hija por muchos años por culpa de ellos.
—Ellos no tenían la culpa, ustedes se metieron a un negocio ilegal, y otras pagamos por ellos.
—Necesitaba minimizar mi error. Te usé para eso —confesó para después pegarle un jalón a su cigarro.
>> Recuperé a Jisoo cuando ella cumplió 10 años, y a diferencia de ti, ella sí me recordaba porque era mayor que tú, pero mi esposo siguió con sus negocios ilegales, y la vendió a los 15 años. Se casó a temprana edad, pero ella está bien, en cambio tú...
—Yo estoy hecha mierda.
—Nunca entenderás. Nadie sabe qué tan malo fue lo que hiciste hasta que te lo hacen a ti. Lo que viene es tu decisión, puedes irte cuando quieras —ella se fue dejándome sola una vez más.
«¿Qué se supone que viene ahora?»
Llegó la mañana y en serio que no tenía ganas de nada.
Me levanté de la cama, me bañé, Jisoo me dio ropa cómoda y me alisté para salir de esa casa.
—Espera. ¿No vas a desayunar?
—¿Tengo cara de que tengo hambre?
—Solo preguntaba.
—Pues no preguntes.
—Te aviso que estás siendo buscada hasta por debajo de las piedras, así que ten cuidado con lo que dices —habló el señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...