Narrador
La cena empezó algo incómoda por parte de todos. Nadie hablaba, solo se escuchaban los cubiertos moverse y chocar contra la vajilla de porcelana blanca.
—Nara, me alegro de que hayas bajado, por un momento pensé que ibas a faltar —talló el señor Kim para romper el inquietante silencio.
—Yo también pensé lo mismo, suegro —respondió con un intento de sonrisa.
—Estamos en familia, Nara. Nadie de los que está aquí es un desconocido o algo similar, así que me atreveré a tocar el tema.
—Papá —Jin intentó detenerlo.
—No, hijo, esto se trata de todos. Nara, estamos enterados de lo que hiciste y de todo lo que pasó en tan solo unos pocos días. Lamento que no podamos hacer nada para ayudarte o intentar descifrar tus sentimientos a tal grado que ignoramos por completo que te sientas como te sientes estos días. Pero verás, eres la esposa de mi hijo, y ante todo tengo que ver por su bienestar.
—Papá, basta.
—No me interrumpas, Jin. Esto no solo se trata de ella, también estás involucrado. Ya lo hablamos con tus padres, Nara, y llegamos a dec...
—¡Papá! —interrumpió Namjoon — Ustedes no son quiénes para decidir sobre ellos. Esta es su relación, tienen que respetar.
—Hijo, eres el mayor y tienes que comprendernos. Ella no está bien, y por eso tu hermano tampoco está bien. Hay cosas por las que tenemos que preocu...
—No puedes hablar de prioridades si vas a dejar a alguien de la familia de lado, creo que ya han hecho demasiado.
—Entiendo, suegro —decidió intervenir Nara. Jin solo colocó su mano encima de la de ella —. Si hablarán de divorcio, lamento informarles que no es su decisión. En menos de tres semanas es mi aniversario, y si yo considero que mi situación está afectando de manera exagerada a su familia, le concederé el deseo. Pero no vuelva hablar con mis padres acerca de las decisiones que nadie puede tomar aparte de mí, y más si esas decisiones son acerca de mi matrimonio.
—No es que te queramos dejar de lado, Nara, te queremos demasiado, pero entiende que esto también le afectará a Jin. Necesitas ayuda y estás indispuesta aceptarla.
—¿Ayuda? Ok, aceptaré ayuda, pero no de parte de ustedes y menos de mis padres. Taehyung —le llamó y él la volteó a ver— busca alguna clínica que me ayude, dos días después de mi aniversario empezaré con mi tratamiento.
—No nos lo tomes a mal, Nara, pero esto será lo mejor.
—Eso es lo que han creído todo el tiempo. Ustedes creen saber qué es lo mejor para mí o para Jin, sin embargo, no saben cómo se han equivocado. Dejaré este tema por terminado. Feliz aniversario, suegros —ella siguió con su plato de comida, intentó servirse vino, pero Jin no la dejó. Entonces se conformó con el agua de su copa.
—Me alegra verte, Nara —le susurró Nam acercándose a ella después de haber terminado de cenar.
—Supongo que yo también.
—Tranquila, no vengo a juzgarte.
—¿Lo tengo que agradecer?
—No, solo te diré que tienes mi apoyo, no dejes que nadie decida por ti. Aun si tus decisiones son erróneas estoy más que seguro que saldrás de esto.
—Quisiera tu confianza.
—En algún momento la tendrás, ya prometiste buscar ayuda.
—Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...