113 - 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬

634 58 119
                                    

NARRA Jin

4to mes de embarazo: todo iba bien.

El vientre de Nara ya se notaba a simple vista. Los vómitos, los mareos constantes y los dolores de cabeza han sido parte del 50% de su día desde hace dos semanas. Lo único bueno es que ha podido mantener un buen humor por los niños.

Luego de aquella fiesta de San Valentín, todo se volvió oscuro en los alrededores. Parecíamos el pequeño corazón iluminado de la familia. Mientras, que los demás se estaban encargando de arruinar lo poco que habían construido.

En unos días tocaba cita. Esta vez íbamos a llevar a los niños porque ellos querían ver, aparte de que se revelaría el sexo del bebé. Hye, al igual que mí, no quiere saber. En cambio, Yo-han, está necio en que quiere saber desde antes de que nazca.

En la casa todo estaba normal hasta que llegaron unos inquilinos a invadir la casa.

—Solo espero que no estés embarazada porque les va a tocar volver por los hijos —le dijo Nara a Lisa mientras reían.

—No lo estoy. Mi plan de planificación es de 5 años. Me faltan 2.

—¿Cuánto tiempo piensas estorb... quedarte? —pregunté en broma.

—1 año.

—Demasiado —respondí.

—A mí me gusta este queso —dijo la mini amiga de Nara que también se estaba quedando aquí. Mi casa se estaba convirtiendo en un club de anti hombres, aunque yo era el único hombre que estaba de sus lados. ¡Ah! Y Jimin que viene a mover el bote en las noches ya que él y Suga siguen peleados.

—¿Me estás diciendo que sí te fue infiel?

—Me llegaron estas fotos —dijo Lisa enseñando las fotos de Jungkook recostado en una cama desnudo al lado de esa modelo.

—¿Y tú les crees? —pregunté quitando el celular.

—Quise confiar en él, pero siempre me ignora o me quiere hacer pasar por tonta cuando le pregunto. Tenía un mes sin tener relaciones sex...

—No me importa —grité histérico —. Solo te pregunté que si él te había dicho algo —dije dándole la lata de aceitunas a Nara.

—Que antojos más raros los tuyos —dijo Jimin viéndola comerse las aceitunas.

—Jungkook anda de infiel y no ha aclarado su supuesto compromiso con la modelo. Suga tampoco ha aclarado la relación que tiene con Suran. Mi hermano es un estúpido que aún no se deshace de Maya y todavía se confirma que el bebé que está esperando la muñequita de porcelana es de él. Creí que mi vida era un desastre, pero veo que estoy en la gloria.

—Mami, ¿qué comes?

—No te va a gustar, Hye —ella no me hizo caso y tomó una de las aceitunas para metérsela a la boca.

—Están ricas, quiero más —se sentó en el regazo de Nara y empezaron a comerse las aceitunas.

—Hoy en la noche saldremos los hombres porque ya días no lo hacemos. ¿Vas, Jimin?

—Obvio. Yoongi no impedirá que me divierta.

—Creo que yo también me tendré que ir a conseguir un coreanito para despecharme —dijo la minimín — Lo bueno es que pude conseguir un amigo como Jimin para ir a conseguirlo —dijo abrazándose de Jimin.

—Marhey, ¿por qué iríamos a conseguirnos un coreanito? Te recuerdo que soy bisexual. Pero aún sigo en una relación, pero si fuera lo contrario, en este momento te tendría empotrada en una pared para gastar nuestro mal de amores.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora