042 - "𝐬𝐮 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞"

777 89 106
                                    

NARRA Nara

Me levanté de la cama, miré por la ventana y pude ver el cielo frío y oscuro de la madrugada.

Pude irme a sentar al balcón de la ventana. Necesitaba aire que me ayudara aclarar mi cabeza. Necesitaba pensar, unir puntos, descifrar todo.

«Aún no puedo procesar todo»

«¿Qué significó todo? ¿Quién es esa niña? ¿Qué tiene que ver la familia de Jin en todo esto? ¿Qué tiene que ver la señora Kim Hee-ae en todo esto? ¿Qué exactamente ocultan mis padres?»

Porque si algo era seguro, era que mis padres ocultan algo. Ellos jamás me habían hablado de nada de lo que había visto.

Era tan confuso, y sentía miedo, más que nunca.

«¿Por qué hay una lápida con mi nombre?»

Unos brazos me sacaron de mis pensamientos.

—No me dejes solo nunca.

—Te dije que no me dejaras marcas, Kim. Mira como tengo mi cuello.

—Es para demostrarle a todos que eres mía.

—No soy de nadie —reproché con los ojos entrecerrados —. Jin, ¿tú conocías a mis padres desde antes?

—¿Yo? Mmm~ no, ¿Por?

—Simple curiosidad. Vamos a dormir que mañana tenemos que ir a la oficina.

Nos fuimos a recostar a la cama.

Pasaron otros dos días, y no tenía respuestas aún.

—Amor —me llamó, abrazándome por la espalda — ¿Por qué no le dices a mi asistente que saque esas copias por ti?

—Porque la muy tonta siempre me trae mal las cosas, es insoportable.

—Claro que no, solo que tú la trataste mal desde un principio, por eso no te soporta, pero es buena chica.

—Pues cásate con ella entonces.

—Vamos —dijo entrando detrás de mí en la pequeña oficina que me asignaron —. ella no es tú.

—Es una estúpida, hasta Karla ya me empezó a caer bien, pero ella no.

—Karla te tiene miedo, pero sí, ya te empezó a tolerar. Solo no la vayas a volver una más de tus súbditos porque si no, no me hará caso a mí, solo a ti.

—Yo no tengo súbditos, tontito.

—¿Ah no? Toda, absolutamente toda la gente que trabaja para ti, te dice princesa, guarda tu información por más que uno se las quiera sacar, te protegen como si fueras la reina Isabel, ¿Y así dices que no tienes súbditos?

—Eso se llama lealtad, nunca lo sabrás porque no llegas a desarrollar esa confianza con la gente. A los empleados los trato mal al principio y si me llegan a soportar, significan que son los indicados y luego los recompenso por todo el tiempo que me soportaron y listo, ya tienes "súbditos", como tú dices.

—Es molesto, pero, en fin, hoy hay cena en la casa de mis padres. ¿Vamos?

—Mmm~ —No podía desperdiciar oportunidad para ir al sótano de la casa de Jin. Si las cosas están guardadas y casi no les permiten verlas es por algo.

«En estos momentos cualquier cosa puede ser una pista»

Llegamos a la casa de mis suegros y todos nos saludamos, aunque se sentía raro ya que con mis padres la relación no estaba siendo la mejor que digamos. Kook y yo arreglamos las cosas, pero siempre existía esa barrera que no se podía borrar. Hoseok y yo solo nos quedamos viendo y de pasó a su pequeña hija que cada vez se veía más grande. Los demás chicos, pues no tenemos de otra que no ser llevar la fiesta en paz.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora