NARRA Nara
Habían pasado dos semanas. Tenía 7 meses de embarazo. La vida con los niños ha sido pacífica dentro de lo que cabe. Jin sí estaba algo distante de ellos, pero nada notorio en realidad. Tal vez y yo lo notaba porque sabía lo que en realidad pasaba. Dejé de trabajar hace una semana y ahora me dedicaba al 100 a mis hijos. No hay niñeras, no hay cocinera, y la aseadora solo viene dos veces al día por 1 hora; en la mañana, y en la noche.
—Mami, gané —me susurró Yo-han al oído. Hye estaba haciendo esculturas de plastilina para Jin, quien no había venido aún.
—¿De qué hablas?
—Mi tío Hoseok y Marhey son novios.
—No, no lo son.
—Sí, mi tío Hoseok me dijo cuando me vino a ver por mi resfriado. Eso eran 3 semanas. Gané.
—Hasta enfermo te sales con la tuya. Te dejaré dormirte una hora más tarde, pero te levantarás a la misma hora siempre, y solo por un mes, ¿eh?
—Ok, me conformo.
—¿Y Jin?
—¿Él qué?
—Le pedirás que te vaya a dejar vestido de manatí?
—Tiburón —me corrigió —. No, no se lo pediré. Él ya no nos vas a dejar a la escuela, así que mejor ni lo molesto.
—¡Papi! —Hye se levantó de su mesita y corrió abrazar las piernas de Jin — ¿Me haces de cenar?
—¿No has cenado? Pero son las 7 de la noche. Se supone que a las 8 es tu hora de dormir.
—Ya cené, pero quiero de tu comida —Jin la levantó en sus brazos y le dio un beso en su frente. Se acercó a mí y también me dio un beso en la frente. A Yo-han le sobó el cabello en forma de saludo, pero no se dijeron nada.
Y así pasaron las últimas dos semanas entre ellos. No había interacción, ni siquiera la de amor-odio que se tenían antes, simplemente ya ni hablaban, ni se molestaban, y si se miraban, era solo por accidente.
—Buenos días —dije entrando a la cocina.
—Los niños ya se fueron a la escuela —comunicó Marhey leyendo unos informes en la isla de la cocina.
—Bien. ¿Quién les hizo la merienda? ¿Tú?
—No, fue Jin. También los fue a dejar. Deberías dejar de dormir tanto o ese bebé nacerá más dormilón que tú.
—Mejor, así no molesta tanto.
—Buen día —mi guapo hermano apareció en mi cocina con su elegante y aburrido traje de trabajo. Se acercó a Marhey, tomando su rostro a la fuerza y dándole un corto beso.
—¡Qué asco!
—Ajá, esto da asco.
—Vamos, te llevaré a la empresa —le ofreció Hoseok a Marhey.
—Iré sola, en este momento no tengo planeado salir —me estaba comiendo un yogurt mientras presenciaba toda la escena con mucha gracia —. Mejor vete, no quiero interrumpir tu agenda.
—Desde que eres mi novia formas parte de los planes en mi agenda.
—Ahora resulta que soy un compromiso más. Aparte de que ni soy tu novia. Deja de tomar decisiones por mí.
—Eres mi novia, fin.
—"Marhey, ¿quieres ser mi novia?" eso se pregunta primero por si no sabías.
—Sí. Sí quieres serlo. Ya vámonos.
—No me dejen sola —pedí con un puchero —. Me están ignorando desde que empezaron a tener su mini pelea. Tú eres un mal hermano, y tú, una mala cuñada.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...