NARRA Jin
No odio a Nara, de lo contrario, la sigo amando, sin embargo, lo que hizo es imperdonable. No encuentro una razón válida para que me lo haya ocultado tanto tiempo, pero a la persona que sí odio por ser tan imbécil, es a mí mismo.
Yo-han me odia, Hye aún me habla, pero como dice Nara, ellos son muy unidos y tengo miedo de que ella le llegue a seguir la corriente y también se aleje de mí. Aún no sé qué voy hacer para ganarme el perdón de mi propio hijo, pero al menos quiero que me perdone antes de decirles que soy su padre.
La vez pasada Hye le pidió a Nara que se regresaran a Estados Unidos, y honestamente, aunque no los quiera perder de nuevo, tampoco pienso ponerme en contra de que eso pase. Aunque aún faltan dos meses para poder ganarme el amor de esos niños, pero si no lo logro, estoy dispuesto a ceder.
—Mami, no quiero que él esté aquí. Yo cuidaré a mi hermanita, pero dile que se vaya.
—Está bien, me voy. Solo no llores porque a tu mamá y a Hye les duele la cabeza, si piensas cuidarlas deberías empezar por dejar de ser tan chillón.
—¡Qué gran avance, Jin! —exclamó Nara sarcástica sabiendo a lo que se refería.
—¿Y qué más puedo hacer? —después de eso salí de su departamento y me fui a dar una ducha. Yo sabía que Hye no podía dormir muy bien por el dolor en su pierna, así que iba a ir en la madrugada para que Nara duerma un poco, pues ella también estaba herida.
Me pasé por el balcón una vez terminé de bañarme. Vi que los tres estaban dormidos Incómodamente en la cama. Cargué a Yo-han y lo llevé a su habitación, y al regresar a la habitación de Nara, me la encontré despierta algo asustada.
—¿Te desperté?
—Sí, Hye está dormida así que no es necesario que te quedes cuidándola.
—Pero yo me quiero quedar, no importa lo que digas.
—Te dolerá la espalda si te quedas sentando en el mueble.
—¿Y quién dijo que me iba a quedar en el mueble? Tú tienes mucho espacio en tu cama.
—¿Te llevaste a mi hijo solo para acostarte tú?
—No, me lo llevé porque estaba mal posicionado, y sé que él cuando duerme se muev... No importa, solo me lo llevé —me retracté antes de soltar toda la sopa, pero...
—No te preocupes, ya sé que los cuidaste esos días.
—¿Lo sabias?
—Tengo bien monitoreados a mis hijos.
—¿Puedes dejar de usar esos términos? Son nuestros hijos, no solo tuyos.
—Que sean "nuestros" no los deja de hacer míos.
—Pero es molesto. ¿Cuándo se les dirá que soy su pa...?
—No sé, tengo que prepararlos. Y lo siento, pero siempre veo primero por su comodidad y si ellos no quieren saber, yo no les diré.
—¿Disculpa?
—Lo que dije, no se los diré. Y dejemos de hablar de estos temas si uno de mis hijos está cerca, no quiero que se enteren de esta forma.
—Quiero recuperar el tiempo con ellos —dije después de un rato de silencio.
—Te entiendo, pero déjame prepararlos. Ellos querían conocer a su padre, pero Yo-han no quiere ni verte, y creo que sería peor para ti si él no te llegase aceptar.
—Estoy seguro que cuando se entere probablemente cambie de opinión.
—Tú no los conoces.
—Por tu maldita culpa.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...