Narra Nara
Los problemas en mi vida se habían reducido notablemente. Los únicos problemas con los que cargaba eran: la relación entre Jin y Yo-han, y la futura aceptación de los niños cuando diera a luz. Simplemente dos cositas que podrían joder el buen ambiente que por fin había podido crear.
Estaba recostada, abrazando la almohada gigante para embarazadas que me había regalado mi madre. Sentí los brazos de Jin navegar por mi... lo que queda de cintura. Empezó a depositar besos húmedos recorriendo mi cuello.
—Jin~
—Mmm~
—¿Qué haces?
—Nada indebido.
—Lo hicimos en la mañana.
—Quiero más. Siempre me dejas queriendo más —mis hormonas nunca iban ayudar en momentos como estos.
—¿Me estás diciendo que no soy suficiente para complacerte completamente?
—¿Qué? No... Yo... No... ¡Agh! Embarazadas.
—¿Ahora estás diciendo que soy la culpable por estar embarazada? Te recuerdo que fuiste tú quien... —me interrumpió con un beso en la boca.
—Te amo, aunque parezcas urraca.
—Eres muy poco romántico.
—Cuando lo soy, te burlas.
—Sigue besando mi cuello.
—No que no qu...
—¡Que sigas besando mi cuello!
—Ya voy —se volvió acercar a mí. Sentía el aire caliente que exhalaba y chocaba contra mí piel. Cerré los ojos, pero los volví abrir cundo su cuerpo empezó a temblar y una sonora carcajada salió de él.
>> Me siento sumisa obligada al hacer esto así. Rompiste la burbuja de la pasión cuando decidiste interrumpirme. Así no es la cosa. Hay que calentar el momento. Hay qu... —lo obligué a recostarse de cuerpo completo contra la cama. El movimiento brusco me hizo mover en el interior, pero con solo un par de besos me había prendido y yo no pensaba quedarme así.
—Ahora terminas tu trabajo. Hoy serás mi puta, ¿entendiste?
—No sé porqué no te puedo tomar en serio así —se levantó y también me obligó a recostarme en la cama —. Yo siempre mando en la cama, mi amor. No me vuelvas a interrumpir —volvió unir nuestros labios, pero esta vez con más deseo.
Hundió sus manos dentro de la enorme camisa que traía puesta. Pasó sus manos los laterales de mi abdomen y se detuvo al tener mis pechos. Uno en cada mano. Los apretujó suavemente, pero lo suficientemente para sacarme un gemido. Mis piernas estaban desnudas, y lo único que le impedía tenerme a su merced eran mis pantis de vieja con los que me sentía cómoda últimamente.
Se rió de mí, causando que me sonrojara. Me besó el enorme vientre y luego me empezó a bajar las bragas. Besó mis muslos, causándome una corriente eléctrica de placer. Cada vez más subía los besos. Besó mi entre pierna y pasó de largo hasta mi abdomen —o lo que quedaba de él— llegó hasta mi pecho. Tomó uno de mis senos y se lo metió a la boca. Dio un pequeño lametazo, luego intentó morder, pero algo volvió a romper la burbuja.
—¡Agh! ¿Qué mierdas es esto? —se levantó de la cama y escupió en el suelo. Me toqué el pecho y sentí la secreción que salía de mi pezón izquierdo.
—Esto, mi amor, se llama leche materna. Creo que ya empecé el proceso de lactancia —Jin limpió lo que tiró al suelo y luego volvió a mi lado para limpiar lo que había salido de mí.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...