110 - ¡𝐘𝐀 𝐂Á𝐋𝐋𝐀𝐓𝐄!

566 52 52
                                    

NARRA Jin

Amaba conocerla a la perfección. Amaba que sus pensamientos sean una puerta pública para mí. Amaba poder leer hasta su más mínima expresión. Pero odiaba cuando todo eso se convertía en todo lo que yo no quería.

—Es mi decisión.

—¿No piensas en mí?

—¿Tú pensaste en mí? Me embracé por tu culpa. Tal vez no hubiera vuelto ahora, pero sí en un futuro. Acudiste al más bajo de los recursos. Era increíblemente feliz solo con mis dos hijos, que, aunque no hayan sido planeados, se convirtieron en el mejor plan espontáneo a largo plazo. Me arruinaste una vez más. Decidiste por mí algo que no quería en absoluto.

—Lo siento —saqué mi celular y busqué algo. Tomé un papel y un lápiz y escribí en él. Me levanto, busco mi abrigo y le tiré el papel —. Haz lo que quieras. Mátalo si quieres, me vale tres hectáreas de mierda —mis ojos ardían y sentía que si no me iba de ahí podía enviar a la mierda lo que me costó conseguir. Después solo me fui a buscar un puto bar en el que me terminé emborrachando.

«Tal vez la llamen a ella para venir a recogerme»

13 shots de tequila doble: Me sentía del asco y miraba tres bartenders idénticos.

«O estoy hasta el culo, o son trillizos» La primera es más lógica.

—No sé por qué estás así, pero no creo que a la loca de tu esposa le vaya a caer bien la noticia. Le diré para buscarte problemas —su voz se me hacía familiar

>> Sí, soy yo. Te informo que tu esposo está conmigo. Me llamó para hacerle compañía y que se sentía mal. ¿Me lo llevo a un hotel o lo envío a casa? - «yo nunca llamé a alguien para que me hiciera compañía»

—¿Nagai? —dije al visualizarla mejor — Creí que ya te habías ido a Francia.

—Me salieron algunos imprevistos, y no me puedo ir hasta resolverlos. ¿Te llevo a tu departamento?

—No, no quiero ir ahí.

—Entonces vamos a un hotel. Me sentiré mejor si me meto en su matrimonio.

—¿Estás loca o has bebido?

—Ambas. Me dan ganas de arruinarte la vida. Solo si hago eso me recompensarás lo de mi hijo. ¿Puedo?

—No, no puedes y yo no quiero.

—Entonces déjame llevarte a tu departamento, si no, cambiaré de opinión.

—Llévame a un hotel - «no estoy pensando bien»

Abrí mis ojos con un dolor de cabeza que preferiría morir. Escucho voces a mis alrededores, pero no las detecto. A penas puedo abrir mis malditos ojos.

«Es una habitación, claro está»

—Solo follamos un rato, luego recapacitamos.

—No me hagas pegarte una cachetada.

—Yo también puedo pelear.

—Jin no haría lo que dices.

—¡Rayos! Me cachaste. Solo llévatelo de una vez. A tu lado es un alcohólico de mierda.

—Al tuyo también lo era. No le serviste más que para tenerte en la cama.

—¡Y qué bien que lo hace!

—Nagai, eres una cínica.

—Lo sé. Ya no seguiré. Pagas la cuenta en recepción. Tu padre cobra muy caro para hospedarse aquí —después de eso se escuchó la puerta cerrarse. Iba a intentar dormir un rato más, pero sentí algo muy duro contra mi cabeza.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora