018 - 𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚

930 101 116
                                    

NARRA Jin

Seguía leyendo los malditos comentarios y soportando las estupideces dichas por ese par de idiotas y junto con ellos, Nara. Los chicos me sacaron de esa burbuja de rabia que me estaba creciendo por dentro.

—¿Y qué tal si disfrutamos la linda naturaleza veraniega y dejamos los celulares a un lado? —propuso Namjoon.

—Sí, creo que eso estaría mejor.

«Ya entendí, estos quieren que no vea la maldita foto»

—¡TARDE! Ya vi la maldita foto —entoné exasperado.

—¡Ah! Lo siento, pero no tienes que gritar porque no tenemos la culpa de que ella sí se lleve bien con tu hermano.

—¿Es que no se dan cuenta? Se lleva con él porque sabe que él y yo no nos llevamos, y ahora parece que también se llevará con Suga. ¿Es que no tiene dignidad? Después de lo que le hizo Suga, ¿Aun así decide perdonarlo y ser su amigo? Es una cual... —Taehyung me detuvo con un aire gélido en su atmósfera, como si lo que estaba a punto de decir iba a causar un lío entre los dos.

—¡Hey! No te permito que te expreses así de ella, y si ella decide perdonar a Suga, indeterminadamente de lo que haya hecho, ese no es tu problema. Tú le hiciste algo peor y ni siquiera una disculpa formal le has ofrecido, así que déjate de hacer la víctima y ponte los pantalones. Si pierdes a Nara de nuev... —se calló retractándose de lo que estaba a punto de decir. No sé qué quiso decir con eso. Le iba a preguntar, pero Namjoon lo interrumpió.

—Taehyung, eso no nos concierne a nosotros. Déjalos que ellos lo resuelvan solos.

—¿De qué hablan? —iba a esperar una respuesta pero en eso llegó el auto de Jimin. Me acerqué a ellos para pedirle una explicación a Nara —. Oye, Nara, ¿Se puede saber qué rayos est... —no me dejó ni terminar, en cambio me ignoró por completo y solo pasó por mi lado.

Subió las escaleras y se metió a nuestra habitación. Yo me fui furioso detrás de ella.

—A mí no me vuelves a dejar con la palabra en la boca —dije tomándola del rostro bruscamente presionando con fuerza sus mejillas.

«A veces solo se me sale, lo juro, y cuando me arrepiento por tratarla así ya es tarde y no me permite disculparme»

—¿Qué tengo que decir? ¿Lo siento? —se rió — Ya basta, Jin, a ti no te importa lo que haga o lo que me pase, solo te importó que yo haya estado con ellos.

—¿A cuál de los dos te estás tirando? — «Definitivamente no estoy midiendo lo que digo»

—¿Qué pasaría si te digo que a los dos? —dijo riendo y quitándose la ropa quedando solo en el traje de baño con el que salió en la foto.

—Claro que no me sorprendería, eres una cualquiera. ¿Qué planeas, tirarte toda mi familia? Bien, solo te falta Taehyung y Namjoon.

—Mientras lo hagan mejor que tú, no me interesa si llevan tu sangre o no —cada vez me estaba sacando más de quicio. La tomé del cuello y apreté un poco.

>>Jin, suelta, me estas las...lastimando. Jin, no puedo respirar —dicho esto la solté y ella calló al piso. Supongo que la falta de aire la mareó —. Me tocas una vez más y voy corriendo a decirle a mis padres —me volvió a enojar y esta vez la tomé de las dos muñecas para recostarla a la Fuerza en la cama —. Suéltame o grito.

—Atrévete —espetó sin medir mi petición que, conociendo a la mujer que estaba maltratando en la cama, sabía que era capaz de muchas cosas.

—¡MAMÁ! —por un momento creí que no lo iba hacer, pero inmediatamente ella gritó, yo la solté, y en menos de diez segundo tocaron la puerta. Pero no fue su madre, sino su padre.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora