NARRA Nara
Por primera vez en muchos años, me sentía segura con mi cabeza recostada sobre las piernas de mi mamá mientras ella acariciaba mi cabello esperando una respuesta de parte mía.
—Dime, ¿cómo te sentías?
—A veces me preguntaba, e incluso, aún me pregunto: ¿Qué tan mal me he de sentir como para que en este momento quisiera perder la vida?
—¿Aún piensas eso? —se notaba el temor en sus palabras.
—Es muy doloroso, mamá, demasiado. A lo mejor la gente no comprenda, simplemente juzgan, pero estoy acostumbrada. A veces me imagino en mi propio funeral, y creo que solo viéndome sin vida es la única forma que encontraré para sentirme en paz, pero, aunque Jin haya llegado, o Jungkook también lo haya hecho hace unos años, no me siento viva.
>> Creo que sería egoísta de mi parte hacer que las personas que me consideran especiales se sientan dolidas, porque aún con todo, sigo pensando en ustedes.
>> Estar en depresión es horrible, mamá, a veces viene y otras veces solo se va, y cuando se va, deja un vacío de confusión completa y no sabes ni cómo te sientes. Pero, aun así, durante todo ese proceso, cabía algo de amor para todos ustedes en mi muy deteriorado corazón, siempre fueron primordiales para mí, y terminé olvidándome por completo.
>> Me quise sentir parte de ustedes y no lo logré; me sentía rechazada, no me sentía yo misma. Empecé a sentir que me desconocía por completo, es obvio que no soy la misma de antes, no soy ni siquiera la misma que era hace 30 minutos. Tengo ataques de ansiedad y desesperación. Mis manos sudan cada vez que no sé qué hacer, y mis piernas tiemblan. Hay momentos en los que no puedo para de llorar, y hay otro en los que no puedo dejar de reírme de mi patética vida, y llego a un punto en el que ya no sé ni de qué reírme, pero quiero reírme porque es más fácil que llorar. Ya sabes, una sonrisa no te deja los ojos inflamados y rojos.
>> A veces no siento nada, pero hay otras veces —me levanté para verla a los ojos— que siento demasiado aquí —señalé mi pecho, exactamente en medio—. Siento mucho y duele. ¡Rayos, mamá! En serio duele. Pero supongo que el problema soy solo yo, ¿verdad? —ella negó con la cabeza.
—No eres un problema, solo causamos un problema en ti. Pero ya aceptaste conseguir ayuda y en unos días te internaras y en algún momento estarás bien.
—¿Crees eso?
—Claro, y te apoyaré en la decisión que tomes, con tal que te ayude a salir de este hoyo oscuro que hemos creado en ti —me besó la mejilla—. Creo que ya hablamos suficiente, ve a dormir y a procesar todo, pero hazlo con calma. Si te sientes muy mal, puedes venir a dormir conmigo.
Me levanté del suelo y luego la ayudé a levantarse. Salí de su enorme habitación y me fui a la mía.
Obvio no me sentía bien, era mucho que procesar. Era difícil comprender y difícil asimilar las cosas.
«De esto solo aprendí que la mentira jamás es la mejor opción, pero que a veces se necesita»
Me recosté en el suelo con la ventana abierta. Así estuve como por una hora, luego me dio frío y me fui a recostar —otra vez en el suelo— pero al lado de la calefacción. Y así me estuve hasta que dieron las cinco de la mañana y aquel rojizo cielo empezó aparecer.
«Amo ese color en el cielo; es nostálgico y emotivo»
Me quedé dormida en aquel frío piso, pero por alguna razón no tenía muchas fuerzas para levantarme de ahí. Me desperté a las 12 del mediodía, tomé mi celular y tenía 15 llamadas perdidas de Jin.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...