008 - 𝐕𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨

1K 116 51
                                    

NARRA Jin

Tomé mi auto y fui a traer a Nara. Llevé el auto que Min quería por sí no me la quería dar, la intercambiaría por eso. Suena atroz de mi parte hablar de Nara como un objeto. No lo es, y creo que esta vez sí me va a odiar de por vida. Soy un estúpido, lo sé, pero a veces mis acciones no las puedo controlar.

—Dámela Min. Aquí está el auto.

—Olvídalo, ya me di una muy buena vista hace rato con tu esposa, ¡Sssss~! ¿Sabes? ¿Cómo te atreves a mandar a una joya como esa? No sabes las ganas que me dieron, pero no te preocupes, no la toqué. ¡Ahhh! por cierto, está encerrada allá arriba.

—¿Por qué no lo hiciste? —pregunté. El Min Yoongi que conozco jamás perdería la oportunidad de hacerme daño.

—Por varias razones. La primera; es porque tienes otra cosa que quiero más. Dos; porque ella no te importa un carajo, sino, nunca la hubieses mandado acá; aunque —hizo una pausa acercándose a mi — no entiendo, ¿Te arrepentiste? ¿Por qué volviste por ella? Bueno, allá tú. Tres —el siguió contando — porque ella no tiene la culpa de tus estupideces. Te aseguro que ella no es el tipo de mujer a la que estamos acostumbrados a conocer. ¿Sabes que cuando mencioné hacerle daño a la zorra de Irene ella me amenazó para que no le tocará ni un pelo? Pero en fin, ve a traerla.

Entré en un trance confuso. No sé qué había hecho, pero estaba sumamente arrepentido. Tal vez ella me saque de quicio en medio segundo, pero no merece lo que le hice hoy. No le pediré perdón porque será en vano, pero me alejaré de ella y le dejaré de hacer la vida imposible. A veces las palabras te pueden matar sin necesidad de utilizar un arma. Cada palabra articulada de una persona con odio puede apuntar a tu cabeza y matarte sin avisar, y eso es lo que he hecho últimamente con Nara.

Subí las escaleras al cuarto oscuro que Yoongi dijo que dejó a Nara. Abrí la puerta y ahí estaba ella inconsciente, tirada en el frío piso.

Me asombró más verla en su frágil anatomía desnuda.

Corrí hacia ella y estaba helada y con el labio levemente roto. Sentí una punzada en mi corazón ya que todo era mi culpa. Es cierto, antes yo también la maltraté de esa forma, pero esta vez sentía más culpa que cuando lo hice yo. Saqué mi chaqueta y la coloqué en su frágil cuerpo y la levanté en mis brazos dirigiéndome hacia mi auto.

—Dejó caer esto —dijo un hombre entregándome su celular y las llaves de su auto.

«Luego vendré por él»

Iba metido en un trance — «imbécil de mierda. Dijo que no la había tocado, pero la golpeó y se atrevió a desnudarla» — Siento impotencia — «¿por qué? si se supone que a mi ella no me interesa» — Pero después del raro sueño que tuve no puedo dejar de sentir culpa con todo lo que ha pasado y no solo hablo de esto, sino de todo desde que me casé con ella. En mi sueño prometí cuidar de alguien, pero en la vida real estoy destruyendo poco a poco la vida de esta mujer que odio con toda mi alma.

Llegué al departamento. Fue un lío subirla ya que no quería que nadie nos viera en esa situación. Por suerte en el estacionamiento del edificio hay un ascensor. Me subí en ese y para la buena suerte, nadie nos vio. La iba a llevar a su habitación, pero estaba cerrada con llave, así que no me quedó de otra que llevarla a la mía. La coloqué suavemente en mi cama, dejando ver todo su cuerpo desnudo.

No podía mentir; era hermoso. Sus pechos redondos, su cintura estrecha, sus caderas un poco anchas y sus glúteos firmes. Tenía la piel como la de un bebé. No me había permitido observarla bien antes, pero era hermosa, no lo podía negar. Y no solo de cuerpo; sus labios rosados, su rostro que aunque estaba pálido y su labio reventado se veían como una diosa. Si no la odiara, me la daría o al menos intentaría algo con ella, pero las condiciones no me lo permiten.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora