NARRA Jin
Mi padre me pidió hablar a las 7 de la noche. «¿Acaso no pudo decirme eso tan urgente en todo el día?»
Bajamos a la barra de licores y salimos un rato a las mesas que están del lado de la piscina.
—Bien, padre, ¿De qué querías hablar? —dije llevándome un trago de ron a la boca.
—Lo que pasa es que quiero un nieto, Seokjin —ahí vamos de nuevo con el bendito nieto.
«Casi lo tienes, padre, pero ¡Oh! ¿Qué crees? Tu nuera me mintió» —me dije en mis más profundos pensamientos.
—No es el momento, supongo, papá.
—Nara ya me contó, hijo.
«¿Qué le contó? ¿Se sintió muy amenazada por mí que creyó que yo le iba a contar a nuestros padres y por eso lo reveló primero?»
—Papá, mira, ella tuvo sus razones para habértelo confesado pero no juzgues solo por eso. Mira, ella mint... —me interrumpió.
—No, hijo, ella me dijo que anhelaba ser madre pero por tu problema no podía cumplir ese sueño. Mira, te contrataré al mejor urólogo del mundo si quieres —«esperen ¿Qué?» —. Ella me contó que a la hora de tener relaciones a ti pues... Mmm~ ¿Cómo decirlo sin que suene imprudente? Dijo que no se te paraba, tú ya sabes de lo que hablo.
—Espera, ¿Qué?
—Sí, ella dijo que no te funcionaba y que... —lo interrumpí yo.
—¿Y tú le creíste? —solté incrédulo y sarcástico — Qué engañados los tiene a todos, papá, ella solo estaba jugando, no le creas, yo no tengo ese problema.
—Hijo, yo sé que te ha de dar vergüenza pero yo te apoyaré y verás que pronto volverás a funcionar.
—Funcionar nada, papá. Ella solo les vio la cara, ella no quiere ningún hijo, si supieras, pero mejor aquí dejemos esta plática. Ella y yo solucionaremos nuestros problemas, y no sueñes con un nieto, por los momentos no. Ahí tienes a Nam que es mayor, o a tu bebé, Jimin, ya está grandecito —tomé mi último trago y me fui furioso a la habitación con la intención de gritarle y reprocharle todo a Nara.
Subí, abrí la habitación y azoté la puerta. Ahí estaba ella escondiéndose en las sábanas porque sabe muy bien la razón por la que me habló mi padre.
—¿Así que no se me para? ¿Quieres un hijo? Bien, te enseñaré que tanto se me para —me acerqué a ella, quité bruscamente las sábanas que tenía encima y me subí encima de ella para empezar a besar su cuello de manera brusca.
—Oye, Jin, para, esto no es así —me intentaba bajar pero mi fuerza es más que la de ella. Sé que no estoy haciendo bien pero el enojo me está ganando —. Jin, detente, me vas a lastimar —yo seguí besando su cuello y dejando muy notables marcas rojizas en su cuello y poco a poco en su pecho. Iba bajando más hasta su estómago —. Jin, no lo hagas, por favor —decía con la voz quebrada casi al borde del llanto.
—¡Cállate!
—Jin, así no se hacen las cosas. ¡Suéltame o grito maldito sea! —después de haber dicho eso puse mi mano en su boca apretando con fuerza. Yo seguía en mi plan hasta sentir mi mano mojada de las lágrimas de ella, y ahí reaccioné soltándola por completo.
—Para la próxima diles la verdad en vez de meterme en estas situaciones vergonzosas. Vamos, querida, diles. Diles que mentiste con estar embarazada y que al final ni siquiera te había tocado, diles que le pagaste a un doctor para que mintiera por ti, diles que inventaste un aborto solo para hacerme sentir mal, vamos, diles.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...