NARRA Jin
Desperté y Nara no estaba a mi lado. Tenía que ir a la empresa, así que me levanté y me fui a bañar. Al terminar de alistarme salí en busca de las llaves del auto. Salí de la habitación y ahí estaba Nara en el comedor.
—Te hice el desayuno —se notaba su nerviosismo. Muy raro en ella, por cierto.
—Gracias —respondí sin ganas de decir más. Me sentía incómodo.
—Jin sobre lo d... —la interrumpí
—Si vas a seguir comportándote como lo has estado haciendo últimamente, mejor no me digas nada y ahórrate las excusas. Sabes que mis brazos estarán abiertos, pero no por eso vendrás cuando quieras y me dejaras solo en la cama cuando quieras. Hasta que no sepas lo que quieras en verdad, no me busques y ahórrate las palabras. Entonces —guardé silencio y suspiré — ¿vas a permitir que me quede a tu lado? —se quedó en silencio, supuse que no estaba entre las primeras cosas que ella quería — Creo que tu silencio dice mucho. Me voy a la oficina, nos vemos en la noche si es que estás —dijo por último y se fue.
No podía parar el sentimiento que tenía hacia con Nara. Sabía que eso iba más allá que solo estar enamorado.
«El amor duele»
Quería que ella tomara mi mano y me pidiera ayuda a mí, pero suponía que ella jamás estará lista para eso.
Me fui a la oficina a seguir con el montón de trabajo que tenía.
Llegó el almuerzo y Namjoon me comunicó que Nara no llegó. Yo también tenía algo de resaca, pero aun así ahí estaba.
«¿Qué se bebió anoche como para que terminará desmayada?»
Algo no me gustaba para nada. Tenía un mal presentimiento sobre lo que ella estaba haciendo.
Llegó la hora de salida y dubitativo me dirigí a casa. Entré y había un muy pesado ambiente.
¿Soledad? ¿Tristeza? ¿Decepción?
«No sé»
Fui a la habitación de ella, y como siempre, NO ESTABA.
Inconscientemente lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Ya no lo soportaba. Solo habían sido 6 días, pero sentía una eternidad. Una extraña sensación de que no podía perderla, como si algo me decía que tenía que aferrarme y no soltarla.
Iba a prepararme la cena, pero me entró una llamada.
—Dime, papá.
—Hijo, ¿ya cenaste?
—A eso iba, ¿po...
—Ven a cenar con nosotros, y nos tomamos un trago como padre e hijo. Una salida con todos los hombres de la casa. Ya sabes, Nam, Jimin, Tae, Jungkook se nos unirá al igual que Yoongi, Sehun, tu suegro, Hoseok y si aceptas, tú también.
—No tengo nada de ganas, pero ok, iré.
—Dile a Nara que te lo pedí yo y que te deje salir —empezó a reír —. Bien, hijo, te espero.
.....
Después de que mi padre colgara terminé con mucho enojo sin conocer el motivo exacto. Solo estaba furioso, así que sin medirme tiré el teléfono de casa y... lo quebré.
«Creo que Namjoon no me enseña nada bueno»
Llegué a la casa de mis padres y a lo largo se escucharon risas masculinas.
Entré a la sala principal y ahí estaban todos los que mi padre nombró.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...