𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 4

197 33 16
                                    

Nos graduamos del high-school y nuestra vida universitaria llegó.

Lisa decidió estudiar licenciatura en mercadotecnia de la moda en la NYU junto con Nara y yo. La diferencia era que Nara y yo estudiábamos administración de empresas, pero diferente rama. Nara estudiaba administración empresarial en hostelería, y yo administración empresarial en gestión. Optamos por el módulo acelerado en el que nos graduaríamos en dos años y medio o tres años completos.

Nara al principio se quedó en la casa de sus padres, pero al medio año se mudó junto con Lisa a un departamento que yo había alquilado. Lisa y Nara compartían habitación por pedido de nuestros padres, y yo me quedaba solito en la mía.

Que respetáramos lo que nos dijeron era otra cosa.

Mi vida sexual con Lisa se podía comparar con la de un conejo. Y me encantaba esa faceta de ella. Era tímida si la tomaba desprevenida, pero cuando se le metía el diablo al que le tocaba terminar en rehabilitación era a mí.

Los primeros dos años estuvimos perfecto. Maduramos juntos y aprendimos demasiado en cuanto a relación se trataba.

Ella y su marca se expandió a nivel mundial. Todos la conocían y todos querían usar su marca. Nara hizo de lo suyo en las empresas de sus padres y yo... hice mi primer millón antes de graduarme del colegio.

—Nara se va a casar —le. susurré a Lisa que estaba a punto de caer dormida. Al escuchar lo que le dije que paró de golpe.

—what the hell? ¿dijiste lo que creo que dijiste o fue en mis sueños?

—Nara se va a casar.

—¿Con quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

—No me dio muchos detalles, pero me avisó hoy en la mañana. Es obra de sus padres.

—Ya decía yo que su repentino viaje a Corea estaba extraño.

—Igual, dudo mucho que sea feliz ahí, y ya me imagino que va hacer todo en sus manos para deshacerse de todo lo que tenga que ver con matrimonio.

—¿Tú no piensas en el matrimonio?

—No creo que sea tan importante, ¿tú sí?

—Creo que es demasiado importante como para tomarlo a la ligera. No pensemos en eso, Kook. Aún nos falta un año de universidad, somos muy jóvenes. Disfrutemos más lo que somos, solo tú y... yo —me dio un beso, el cual poco a poco empezó a subir de nivel.

—Lo hicimos como hace 20 minutos, Lisa.

—Pero yo lo quiero seguir haciendo. ¿Te negarás?

—Creo que te convertí en un monstruo.

—Solo hazme tuya una vez más.

—Todo por complacer al amor de mi vida —le di la vuelta. No hubo necesidad de prepararla de nuevo y ni de hacer nada porque ella misma se penetró.


Una de mis cosas favoritas en la vida era, es y seguirá siendo siempre dormir con ella. Que se acurruque en algún costado de mi cuerpo, que mi calor la haga sentir tranquila, que me permita recorrer con mi mano su piel, que me rodee con sus brazos cuando quiere sentirse segura, que confíe en mí para cerrar sus ojos y tranquilizarse por toda una noche entera. Enamora, locamente. Esa mujer me tenía en la palma de su mano y no se daba cuenta.

Nuestra vida era muy ocupada. Había días en los que nos veíamos, o semanas. Ella viaja a cada momento por su trabajo, y a veces me tocaba a mí. Si tenía mucho tiempo o —raramente— coincidíamos en algún lugar, me podía ir con ella, pero a veces me tocaba esperarla. Sin embargo, el tiempo y distancia jamás nos afectó. Ella se encargó muy bien de mantenernos estables.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora