NARRA Nara
Encerrada en esas cuatro paredes me doba cuenta que soy mi propia destrucción. Me encerré en mi propio mundo, donde mi identidad desapareció por completo. Mi propia vida la hice de menos, y deseé con toda el alma mi propia muerte.
La psicóloga me dio una hoja donde tenía que escribir lo que se me viniera a la mente. Me dio risa su expresión al leer lo que escribí.
Para = Mí
De = MíTe odio.
«No podía odiar a nadie más como lo hacía conmigo misma»
—¿Cuál es tu pasatiempo favorito, Nara? —preguntó con amabilidad.
—Sonreír, aunque tenga ganas de morir en este mismo momento.
—¿Por qué quieres morir?
—Me consideraba una mala persona, sin embargo, me costó entender que solo soy una chica con mala suerte y me autodestruí. Creo que ya no tengo nada que perder como para seguir en este mundo.
—Creo que todos aguantamos en algún momento de nuestras vidas cosas que no nos pertenecen, o que ni siquiera merecemos.
—Supongo que para usted es fácil decirlo porque en algún momento de su vida vivió algo parecido, sin embargo, para mí ya es costumbre vivir cada día con eso. Lo que para usted fue una etapa, para mi es una rutina.
—Veo que necesitas desahogarte mucho, Nara. Según tú, tu pasatiempo —hizo comillas con los dedos— es sonreír, aunque estés hecha pedazos.
—Sonreír, siempre sonreír. Eso mantenía en paz mi hogar.
—Claro que no, mantenías calmadas a las personas porque tenías miedo de enfrentar tu realidad de otra forma. A veces, Nara, hay que llorar, y eso es lo que te falta, necesitas llorar, necesitas soltar. Por salud tanto física como emocional.
—"Solo llora el que se ahoga en recuerdos y amarguras" es una frase que leí en un libro. Ya soy suficientemente defectuosa, así que no quiero esos recuerdos, no quiero encontrar más, no quiero volver atrás. Tengo miedo, pero a la vez quiero matar todos esos recuerdos. Pero, ¿Cómo? ¿Cómo olvidar algo que te hizo tanto daño al punto de querer terminar con todo?
Al final me abrí con la psicóloga. Pero no sin antes hacerle jurar como profesional que debía guardar en secreto todo lo que le dijera.
«Si no cumple, juro que la demando»
—Nara, la perdición llega a nosotros envuelta en el más fino papel, y decorado con el moño más grande, para luego explotar en nuestras manos y destruirnos por completo, sino es así, ¿Cómo crees que llega a nosotros»
—Entonces odio a mis malditas manos por haber aceptado ese maldito regalo.
«Si me pongo analizar, creo que habla del hecho de haber nacido en una familia con dinero. Por culpa de las ambiciones de obtener cada vez más, fui una de las que pagó el precio. ¿Pará qué? Por unos cuantos cuadros de lujo colgados en la pared, por unas cuantas joyas adornando mi cuello, por unas cuantas cifras excesivas en nuestras tarjetas de banco. Supongo que el precio de todo eso era yo. Creo que ni siquiera se dieron cuenta que yo estaba pagando por esa miseria»
—Debiste haber abierto tus miedos mucho antes, así nunca hubieras llegado donde estás.
—Me dolió, demasiado, aun así, me quedé callada, ni siquiera sé por qué. Nadie pensó en mí, y aun así yo pensé en cada pequeño detalle para que todos estuvieran bien. Qué patética fui hasta el último momento.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...