NARRA Nara
Desperté, muy cómoda, a decir verdad. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el rostro de Jin, que inconscientemente me hizo sonreír. Creí que me iba a levantar de malas, pero me sentía segura en sus brazos.
Lo que te va a costar tanta seguridad...
Siempre había algo que arruinaba todos mis buenos momentos, pero qué podía esperar si soy experta en huir cuando las cosas van marchando bien.
Me levanté de la cama, ni me duché y solo me fui a poner un Jogger, una sudadera y una gorra. Salí del departamento.
«¿A dónde iba?»
No tenía una puta idea.
Me fui a recostar en una banca de un parque. El viento chocaba en mi rostro. Mi mirada quedó fija al cielo que casualmente estaba azul. Era de esas vistas en las que ni las nubes estorban. Miles de pensamientos se me venían a la mente, eran tantos que ni ganas de contarlos tenía.
A veces pensaba: "¿y si salgo corriendo?" "¿y si huyo y no vuelvo más?" "¿y si me quedo y aguanto un poco más?" "¿valdrá la pena quedarme?"
Como dije, eran tantos que mejor ni los contaba.
Estaba sumida en tales pensamientos hasta que una llamada me sacó de mi zona.
—Qué estúpida soy, se me olvidó apagar el estúpido celular —me maldije en voz alta. Tomé el celular para apagarlo y me fijé en que era Jin. Esperé hasta que dejara de sonar y lo puse en silencio.
Pasó no más de un minuto y me cayó otra llamada de él mismo.
—Creo que será mejor apagarlo —iba apagarlo hasta que me cayó un mensaje, y no sé qué me dio por abrirlo.
El imbécil 💜
—Nara, ¿dónde estás? Bueno, no importa. Solo te quería decir que a las 6 de la tarde te espero en el salón en el que le celebraste el compromiso a tu hermano con Irene. Te quiero enseñar una cosa y quería tu opinión. Espero llegues. Te estaré esperando.
......
Lo abrí sin intención de contestar, iba apagarlo de nuevo, pero me cayó otra llamada de él.
—Creo que no te cansas, Jin —por fin lo apagué.
Llegaron las 2pm y yo no había ni desayunado ni almorzado, así que me fui a un restaurante. No quería comida fina ni elegante, así que me fui a un Subway porque fue lo primero que vi.
—Buen día, ¿cuál será su orden? —preguntó la mujer que tomaba las órdenes con una sonrisa en su rostro.
«¿Cómo puede sonreír aun estando ahí parada todo el maldito día? Vamos a ver cuánto aguanta»
—No sé cómo pedir en uno de estos restaurantes. ¿Me tendrás paciencia? —pregunté
—Por supuesto, para su suerte a estas horas no hay mucha fila. Son las 2pm y la gente almuerza a las 12.
—Ah~, bien. ¿Qué venden? —en realidad no sabía que vendían. Vi que había un tipo de sándwich en el cartel.
—Vendemos sándwich, bocadillos, ensaladas y pizzas, y lo mejor es que los sándwiches van con los ingredientes que usted guste.
—Entonces dame un sándwich con pan integral, lechuga, no le pongas tomate, échale aguacate, jamón de pavo, no le pongas mayonesa...
—Tenemos mayonesa dietética —esta chica no me deja molestarla ni un poco.
—Ok, agrégale. Mmm~ también quiero que le pongas queso mozzarella, y... Solo eso.
Me mandaron a sentar en una mesa cuadrada. Había una silla delante de mí, pero estaba sola. No sé por qué, pero hoy casualmente sentía querer tener a alguien a mi lado. ¿A Jin? No lo sé, gracias a él no me levanté como en mis otros cumpleaños como si quisiera salir corriendo, en cambio me levanté y vi su lindo rostro.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Hayran Kurgu♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...