002 - ¿𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨?

1.4K 140 179
                                    

Nara



—Habla ya, ¿Qué trato?

—Actuemos como la linda pareja que quieren enfrente de ellos, casémonos, lo que ellos quieran, pero solo un año. Un año casados y luego hacemos lo imposible para recibir su aprobación para que nos dejen divorciarnos y cada quien por su lado.

—Un año me parece mucho...

—Tienes que sacrificar algo. Solo es un año. ¿Qué puede perder una niña de 19 años en un año?

—Tengo 20, idiota —suspiré frustrada —. Bien, pero nada de muestras de cariño excesivas y todo solo frente a ellos. Estaré pensando en una excusa para divorciarnos. 


Pasaban las semanas y ya solo quedaban tres días para la miserable boda. Mis excusas para intentar evitar todo el espectáculo mal armado no eran para nada tomadas en serio.

—¿Puedes creer que me voy a casar? —alegué, frustrada y golpeando mi oso de peluche.

—No, no lo puedo creer. Por suerte encontré a Lisa, sino quién sabe con quién me casarían. ¿Y tu prometido es guapo?

—Eso no lo voy a negar. Sí, es guapo, es alto, delgado, con un hermoso torso, piernas largas, hombros anchos y sus labios son carnosos. Pero conozco a muchos igual así que no me pareció la gran cosa.

—¿Segura que más guapo que yo?

—Los hombres guapos no son tan relevantes como crees. Me gusta más la personalidad —vacilé mientras metía de vuelta el poco relleno que saqué de peluche. No recibí respuesta de él hasta verlo observar una fotografía de él, Lisa y yo que coloqué para decorar mi mesa de noche. 

—Te tengo que decir algo —siseó recostándose a mi lado.

—Dime.

—No podré estar en tu boda.

—Wait...  what that hell?

—Lo siento, mis padres tampoco. Hubo unos problemas con los nuevos diseños y tendré que salir a primera hora el día de tu boda, pero podré estar contigo y hacer una despedida de soltera.

—¡Por fin una fiesta para mí! No importa, total, no es un día tan~ importante. Pero prométeme que vendrás a visitarme.

—Claro —acarició mi mejilla suavemente con el dorso de su mano— Sé que dijiste que no era importante, pero te tengo un regalo de bodas.

—¿Un Lamborghini?

—No, tonta. Ten —me extendió una pequeña caja color rojo vino. No dudé dos veces para abrirla— Sé que no es importante para ti esta boda, pero como sea es tu primera boda. Yo diseñé los anillos, Lisa me ayudó a elegir la piedra. Sé que es tu piedra favorita, el diamante rosa.

—Esto no es tan importante como para que me des este tipo de regalo... pero obvio lo usaré. Los anillos que compraron están horribles. ¿Por qué diseñaste el de él también? Él no es importante.

—Porque tienen que ir a juego.

—Kook, no me quiero casar. Dame un plan g, el a, b, c, d, y f no funcionaron.

—Ya está todo, no puedes hacer nada y yo menos.

—¿Y si me voy?

—Te encontraran en diez minutos, Nara, no seas tonta —me abrazó más a él.

Pasó la noche, y el día siguiente, el siguiente... el tiempo se estaba convirtiendo en un enemigo. Ya solo faltan unas horas para que me casara. Mi despedida de soltera se organizó en un bar y, aunque solo éramos dos, no era un impedimento para estarla pasando bien.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora