NARRA Nara
Fue una semana de mierda la que me tocó.
Mi primera semana de un contrato de 6 meses y ya me quiero rendir.
Los comentarios hirientes de Jin. Las primeras dos niñeras ya renunciaron solo en esta semana. Mi padre y hermano se están comportando pésimo por lo de mi renuncia a la herencia. Jin tenía a mi gato y estuvo a punto de estar con los niños a solas. La estúpida de Rosé me pegó una cachetada.
Sino es porque he aprendido a controlar mis impulsos estos últimos años, estoy segura que hubiera terminado de arrancarle ese pelo de elote.
—Mami, ¿qué significa 0209?
—Mmm~ no sé. ¿Dónde lo escuchaste?
—Por ahí, solo sé que significa una fecha. ¿Cuál es?
—¿0209? —ella asintió— puede significarse 9 de febrero o 2 de septi... —«no puede ser»— ¿Dónde escuchaste eso, cariño? —mi hija no alcanzó a responder porque mi celular empezó a sonar. Lo tomé y era un número desconocido así que no contesté—. ¿Está rica su lasaña de pollo?
—Mami, esto trae más vegetales que pollo.
—Es para que crezcan sanos —el celular volvió a sonar.
+81 98981019270
—Aló, ¿quién habla?
—Hija, soy yo. Tu padre y tu hermano ya me contaron. Si es tu decisión te apoyaré, solo no te vuelvas alejar de nosotros.
—Veremos, madre. No vine a quedarme y eso lo tengo claro. ¿Quién te dio mi número?
—Jimin. Hija, alguien quiere verte. Te espero el domingo para almorzar. Dime, ¿cuál es la comida favorita de los niños? Quiero ganar.
—¿Ganar?
—Sí, quiero ser la abuela favorita. No quiero que Hansoo se convierta en su abuela favorita.
—Gracias por la invitación, mamá. Pero no creo pode llegar.
—Por favor, hija. Si tanto dices que no vienes para quedarte, entonces déjame aprovechar al máximo de ti y de los niños.
—Lo pensaré, madre. Tengo que ir ayudar a los niños con sus tareas. Te tengo que dejar.
.....
—Mami, ya nos ayudaste hacer las tareas. ¿Por qué le mentiste a tu mamá?
—No quiero que se incomoden tanto con ellos. Los vienen conociendo y quieren estar con ustedes todo el tiempo, y sé a la perfección que no les gusta que mucha gente esté detrás de ustedes.
—A mi sí me gusta, mami. Porque me dan cosas para que yo sea tierna con ellos.
—No seas interesada, Hye. A mí no me gusta, no vayamos.
—Pero yo quiero ver a mi prima Chae Yeon. Ella me enseñará sus vestidos de princesa.
—Well, If we will go there, then let them prepare fried chicken for us.
—Por favor, Yo-han, habla en coreano. Y no, no le diré a nadie que cocine pollo frito.
—Pero yo quiero pollo frito con papas y mucha Pepsi.
—Le diré que te prepare una sopa de pollo con verduras.
—¡Iuk! Mejor comida mexicana. ¿Recuerdas cuando fuimos a México, mamá? Quiero tacos de esos.
—Sí, tacos —la alentó Hye.
—Le diré que quieren comida mexicana solo si no hacen que la niñera renuncie.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...