Kim Namjoon.
Siempre existe el otro lado de la moneda. Ser el mayor me condenó a aprender a lidiar con ese lado. A mis cuatro años fue la primera vez que vi la capacidad de mi padre solo por proteger a los suyos. Su voz fue firme y dura.
—Mátalos —le ordenó al hombre vestido de negro que estaba frente a él.
Había visto muchas películas de acción, porque me gustaban. Sabía que "mátalos" significaba manchar las manos de sangre. Mi padre nunca lo hizo, o eso fue lo que me había asegurado toda la vida.
Presencié algunas escenas, pero él era un experto en manipular las mentes de las personas y pudo pintarme una perspectiva de las situaciones a mi alrededor.
Cuidar lo que es nuestro.
Mi bisabuelo había creado Kim's corporations. Él era un hombre al que se le debía tener miedo con tan solo respirar a un metro de él. No lo conocí, pero los relatos de mi abuelo y de mi padre me erizaban la piel. Sin embargo, por haber hecho lo que hicieron, yo era quien era. No estaba orgulloso, pero el egoísmo con el que aprendí a crecer decentemente me enseñó que nadie iba a cuidar lo mío mejor que yo.
Tenía un hermano, Jin. Desde que tuve consciencia sabía que iba a ser alguien a quien cuidar. Alguien que le iba a tener miedo en las sombras de la oscuridad.
Aún recordaba cuando se cayó de un columpio en un parque por culpa de un niño mayor que él. Llegó a casa llorando y mi padre solo puso su mano en mi hombro. Lo miré y solo movió su cabeza.
Sabía lo que significaba.
Sabía que significaba que tenía que enseñarle a ese niño que se había atrevido a tocar un miembro de la familia Kim.
«¿Me sentía orgulloso de todo?»
«Sí, lo hacía»
Lo hacía hasta que pasó lo que pasó.
No pude proteger a mi hermano, y no pude proteger a la niña que también había prometido proteger como mi propia hermana.
No tenía hermanas, la única había muerto al nacer. La hermana gemela de Jin. Conocía el historial Kim desde que mi padre supo que tenía consciencia de lo que me rodeaba. Sabía que en ese historial procrear gemelos era parte de un linaje, pero mi hermana había muerto. Y tuve que guardar el secreto de por vida.
Recuperaron a la pequeña, pero ella no recordaba nada. Jin sabía que ella era la niña que le habían arrebatado de sus manos por defenderlo, y se encargó de cuidarla a la perfección por muchos años, y yo me encargué de cuidarlos a todos en conjunto.
Taehyung, Kai, Jin, Hoseok, Nara y Jisoo.
Eran mi familia.
Pero la familia traiciona.
En venganza a la desaparición de Nara, mi padre desapareció a Jisoo. No la mandó a un mal lugar, pero dejó a mi tía Hee-ae y a mi tío Jangseok en agonía. Los dejó perder la cabeza en venganza, aun cuando habíamos recuperado a Nara, a él no le bastó.
Luego pasaron los años y creímos que todo estaría bien, pero murió el único núcleo de la familia que aún tenía corazón y se había encargado de que yo pensara como humano.
Mi abuela.
Taehyung sufrió como niño pequeño a pesar de tener 15 años cuando eso pasó. Jin y Nara se consolaron. Y yo, necesitaba ser el fuerte de la familia. Iba casi todos los días a llorar en su tumba en compensación de que no la pude llorar en su día.
Tenía solo 18 años.
Ya me tocaba ir a la universidad. Tenía la necesidad de ser libre un momento antes de ocupar el lugar que sabía que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...