NARRA Nara
Yo seguía en la sala de urgencias mientras seguían intentando controlar la fiebre de Yo-han. En medio de mi espera apareció alguien que no veía hace años, pero en su rostro se veía la total alegría de verme.
Él se notaba un poco más maduro, tenía uno que otro pelo blanco en su peinada cabellera, tenía barba, pero su porte era siempre elegante y profesional.
—¡Mi princesa! Tiempo sin verte y de la nada me doy cuenta que tienes un hijo.
—Tengo dos.
—No perdiste tiempo, ¡¿eh?! —dijo bromeando y entregándome una caja de fideos de arroz—. Come esto, alguien me dijo que no has comido en todo el día.
—¿Ah sí? ¿Quién? —estaba segura que nadie sabía de esto y menos que fuera capaz de venir a contarle a Richard.
«¿Qué se podría ganar preocupándose por mí?»
—La única persona que se preocuparía por ti ante todo y todos.
—Quisiera saber quién es, nadie lo hace hoy en día. Ya no soy la princesa de la casa —dije con un puchero causando que Richard se riera a carcajadas.
—Para mí seguirás siendo una princesa. Jin me llamó y me lo comunicó, me pidió que te trajera algo de comer. ¿Cómo sigue tu niño?
—Aún no me dan noticias y ya lleva dos horas ahí.
—Tienes el derecho de estar al lado de tu hijo en todos los procedimientos ya que es menor y la madre tiene que estar presente a menos que sea una operación o procedimientos que necesiten restricciones. Entraré para que te dejen estar ahí —él se fue y me quedé sola en la sala de espera. Sabía que Richard es completamente fiel a lo que él aprecia, así que me tocó el corazón ver cómo buscaba ayudarme, aunque me haya ido hace años.
En la espera, un mensaje cayó a mi celular. Lo abrí y era de un contacto que había registrado antes, pero me pareció raro que el contacto que tenía como "Niñera #8" me preguntaba que si iba todo bien con mi hijo.
Preferí dar una respuesta ambigua porque no tenía razones para preguntarme eso y menos que supiera que mi hijo estaba enfermo. A los minutos me cayó otro mensaje y resulta que la tal "niñera #8" era Jin.
No tengo ni la menor idea por qué su contacto estaba registrado así, y menos, no sabía por qué lo tenía registrado.
Dejé mis dudas de lado al momento en que una enfermera se acercó a mí y me llevó a una habitación donde había 5 camas. Mi hijo estaba cerca de la ventana conectado a un catéter con suero en su bracito. Me acerqué y toqué su frente y por fortuna su fiebre había bajado.
Un nuevo doctor se acercó a mí y me saludó cortés y me explicó que el niño solo tenía un cansancio físico y que no lo soportó, aparte de que estaba débil por falta de nutrientes, lo cual me sorprendió porque controlo su alimentación y eso lo tenía seguro.
Lo tuvieron en observación unas cuantas horas más hasta que me lo dieron de alta a las 2am. Lo llevé en mis brazos y me di cuenta que pesaba un poco menos y me preocupé. Lo metí a mi auto y lo aseguré antes de volver al departamento.
Al llegar, lo fui a recostar a mi cama para mantenerlo en observación y que no necesitara nada. Me fui a ver a Hye para ver que ella estuviera bien, pero me sorprendió ver a Jin con su cabeza recostada en la cama y su cuerpo en el frío suelo. Él sostenía la mano de Hye y me causó ternura y remordimiento pensar que pudo hacer sido un gran padre, y que a lo mejor si él hubiera estado desde el principio, la salud de mis hijos estuviera más estable.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...