NARRA Nara.
Decir que tengo miedo es poco con lo que en realidad siento. Muy en el fondo sabía que un momento así debía llegar, pero no estaba preparada para que sucediera tan rápido. Me sentía intimidada por aquella mujer de cabello negro y ojos que pueden matarte solo con parpadear.
Estaba en la cocina preparándome una taza de té y en eso se escuchó el timbre sonar desesperadamente.
—¿Quién toca así? —dije abriendo sin siquiera ver antes por el monitor — ¿J...Jin? ¿Qué haces aq...?
—¿Es verdad? —dijo enojado; casi gritando.
—¿Perdón?
—Lo que dijo Nagai, ¿es verdad? ¿Los niños son mis hijos?
—¿Qué? N...no, creo que estás confundido. Tengo sueño, adi..
—Ni se te ocurra. Te fuiste 6 años y encima me privaste de conocer a mis hijos y de verlos crecer. Pero ya no más, Jung Nara, o Lee, como te llames. En este mismo momento me los llevo. En unos días te viene la cita en la corte.
—¿Qué? —él se adentró al departamento y se dirigió a la habitación de Hye —. Jin, basta. Estás mal, son mis hijos —no me hizo caso y con Hye dormida en sus brazos se dirigió a la habitación de Yo-han.
>> Jin, por favor, suéltalos. No me hagas esto —los niños se levantaron por mi llanto y empezaron a llorar.
—Nos vemos frente al juez.
—No, Jin. No me hagas esto, podemos arreglarnos de otra forma.
—¡Mami!
—¡Mamá!
—Jin, no. Por favor.
—Adiós, Nara.
—¡Ahhhhhh! —grité colocando mi mano en el pecho al levantarme de la cama— Solo fue un sueño, Nara. Eso no va a pasar, no va a pasar —me quité el vestido que aún andaba puesto y me quedé en ropa interior. Salí al balcón para calmar mi acalorado cuerpo y al menos tomar un poco de aire para bajar el feo temblor que tenía por todo el cuerpo.
La brisa se sentía muy fresca, demasiado que hasta mi piel estaba erizada, pero no sentía frío. Estaba temblando, pero porque el susto de ese feo sueño aún no me pasaba.
—¿No dijiste que ya te habías curado?
—¡Ahhh! —otro grito salió de mí al ver a Jin con una bata y su cuerpo prácticamente desnudo
«¿Por qué no sabía que mi balcón estaba al lado del de él?» —pregunté en mis adentros. Él quitó su vista de mis ojos y vio al cielo. Fue ahí cuando aproveché ver un poco más su perfectísimo cuerpo.
—¿Tan bueno estoy que no puedes apartarme tus ojos sobre mí? —me empecé a poner nerviosa y miré hacia abajo del edificio.
Era muy alto.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...