NARRA Jin
Podría decir que hace unos días estaba viviendo lo mejor que me pudo haber pasado. Nara durmió conmigo, me cuidó y pude disfrutar de ella como siempre había soñado durante los últimos años.
Tenerla acostada contra mí pecho, suspirar su olor, y despertar viendo su rostro, y lo mejor, que esta vez no fue un sueño.
Sin embargo, nada es color de rosas. Me alejé de ella para pensar en lo que quería, pero solo pude ver lo que necesitaba para mí. Descubrí que tenía que dejar atrás todo lo malo, necesitaba empezar de cero, pero de esa manera solo podía salir más lastimado.
Trabajé mucho durante ese tiempo para no pensar, para no cruzármela, para no caer rendido a sus pies, y funcionó. Durante ese tiempo pude apreciar muchas cosas, pero de la única que nunca podía mantenerme lejos era de la pequeña Hye, esa niña siempre estaba detrás mío.
—Tu madre se enojará si te encuentra aquí —dije poniendo más pollo en su ensalada—. ¿Por qué me pediste que comprara pollo cocido y no frito?
—Porque no sé si aún sigo enferma y mamá se pondrá triste si mi hermano y yo nos enfermamos. Por eso ahora quiero comer solo comida nutritiva.
—Pero yo no estoy enfermo, y esta comida es aburrida.
—Porque tú no te enfermas mucho tiempo, nosotros sí. Mi evento de ballet es en un mes, ¿quieres venir? Creo que será lo último que haga aquí en Corea porque luego me tendré que ir a mi país —no podía descifra si lo decía con felicidad o nostalgia, pero yo tampoco quería que se fuera.
—Te prometo que iré.
—Jin, ¿es verdad que a ti te gusta mi mamá?
—¿Quién te dijo eso?
—La profe dijo que los niños pequeños no se pueden dar besitos en la boca porque eso solo lo hacen los grandes cuando se gustan. La vez pasada yo vine para ayudarle a mi mamá a curarte y tú le diste un besito en la boca.
—¡Por el amor de dios! —exclamé a punto de desmayarme— Dime que solo eso viste.
—¿Le diste más besito? —preguntó sorprendida.
—No. No le di más besitos. Solo aprende a no entrar sin tocar la puerta, ¿está bien?
—¿Entonces no te gusta mi mamá?
—Esos temas son de grandes.
—Si te gusta mi mamá, deberías de ser su novio. Solo que hay un problema.
—¿Cuál?
—Nuestro papá.
—¿Hace cuánto no hablan con él?
—Nunca, nunca lo hemos hecho. Mi mamá dijo que él se fue a la luna para que ella no le hiciera daño. También dijo que pronto lo veremos y yo sé que mamá lo quiere, entonces, si tú y ella se hacen novios, mi papá se volverá a ir —dijo cabizbaja.
—Prometo que, si tu papá vuelve, yo me alejaré, ¿sí?
—Pero yo no quiero que te sientas mal —sus ojos empezaron a brillar amenazando con llenarse de lágrimas— ¿Y si mejor tú eres nuestro papá?
—No puedo quitarle un lugar a otra persona, eso no sería justo.
—Pero yo te prefiero a ti.
—Tú has visto la película de Monster's Inc, y sabes que Boo se tuvo que ir para siempre y dejó solito a su gatito Sullivan por irse con sus papás y así ella fuera feliz, es lo mismo contigo.
—Pero tú no eres un monstruo malo y gracias a ti la mariposa no vino, ¿y si la mariposa es amiga de Randal y me hacen algo malo cuando no estés?
Me sentía con el corazón roto al verla tan inocente y sus ojitos estallando lágrimas que se veían más grandes que sus pupilas. No sabía si había hecho mal en acercarme mucho a ella, ahora estaba muy encariñada conmigo y yo con ella, pero no podía dejar de lado que tenía un padre.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfic♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...