NARRA Jin
Le preparé la cena a Nara junto con sus vitaminas revueltas en ella. Al ver que no despertaba solo se la dejé tapada y una nota junto a ella. Sabía que se iba a despertar más tarde.
Luego de eso me fui a dormir.
—Kim Seok Jin, ¿acepta a Jung Nara, como su acompañante por el resto de su vida?
—Aceptó.
—Jung Nara, ¿acepta a Kim Seok Jin como su acompañante por el resto de su vida?
—Acepto.
—Con el poder que me otorgan los cielos, los declaró marido y mujer.
Estaba en mi propia boda, pero no en el altar, sino que estaba en una esquina del salón viendo cómo se casaba aquel chico del sabía quién era, pero era la segunda vez que la llamaban "Nara". No sabía si había dos Nara en el mundo, pero era imposible que dos mujeres con el mismo nombre —que, por cierto, no era común— se involucrara conmigo.
—Hola hijo —dijo una anciana poniendo su mano en mi hombro.
—¿Quién es usted?
—¡Aigo! Veo que me olvidaste del todo. A pesar de que te escondía debajo de mi falda cuando tu padre te quería regañar. Soy yo, Jin, tu abuelita. Veo que aún no recuerdas nada, pero pronto lo harán.
—¿Harán? ¿Quiénes?
—Solo te digo que la cuides bien. Ella te necesita, solo quédate a su lado sin importar qué, a lo mejor pensarás que estás perdiendo tu tiempo, pero no, hijo. No te rindas, sino perderás —me dio un beso en la mejilla y se alejó de mí.
—Abuelitaaa~ —venían los dos chicos corriendo hacia ella.
—Abuela, ¿viste que cumplí la promesa que te hice? —dijo el chico o sea... yo.
«¿Promesa? ¿La promesa de la que hablaban mis padres? ¿Es esa?»
♫No, no, no, no y no. No puede ser.... Esto es.... Solo un sueño»
Me desperté como siempre: sudando, lágrimas en los ojos, sin entender ni una parte de mis sueños. Ya me sentía como Nara.
Tomé mi celular y me fijé que el de Nara ya no estaba ahí. Recordaba haberlo dejado junto al mío antes de acostarme a dormir. Salí de la habitación a tomar un vaso de agua y de paso ver a Nara, a lo mejor y me quedaba durmiendo con ella. O esos eran los planes.
Me fijé que se comió la cena que le guardé. Sonreí ya que la menos miraba un progreso en ella. Ya no se veía con ojeras, el color rojo a sus mejillas había regresado, ya no quería pasar todo el tiempo acostada en la cama y se ponía más activa. Ya había vuelto hacer ejercicio. No había vuelto a ver que se mareara ni se desmayara. El doctor le dio unas nuevas pastillas anticonceptivas, solo que no se toman al día después, sino que una vez al mes.
Me fui a la habitación para recostarme con ella, pero simplemente no estaba. Busqué en el baño, en el cuarto de vestir, y nada. Fui al cuarto de lavado para ver si estaba ahí, pero tampoco estaba ahí.
Regresé a la cama y vi su celular, lo tomé y lo desbloqueé. Me sabía la contraseña porque se la vi un par de veces. Revisé de manera superficial y me metí al registro de llamada, y lo encontré.
Una tal "K" le había llamado. En cuestión de segundos la furia llenó mi cabeza con pensamientos que no deberían de venir. Solo pensaba en guardar la calma y pedirle una explicación sin perder la razón al momento de hablar.
Me fui a sentar al sofá de la sala para esperar a que viniera.
Pasaron las 2am, luego las 3am, luego las 4am y miré el reloj por última vez porque ya tenía sueño y eran las 4:47am. Me iba a levantar resignado, pero en eso llegó ella y yo me quedé en el sofá con mi mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...