057 - ¿𝐌𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬?

698 86 91
                                    

NARRA Jin


Bajé junto a Taehyung en el elevador sin decir ni una palabra. Caminamos un poco cerca de su auto y me digné hablar.

—¿Qué te dijo?

—No puedo decirte —dijo sin voltearme a ver.

—Estás bromeando ¿verdad?

—No, no puedo decirte por ética.

—No estaban en el consultorio.

—Pero antes de que ella hablara me hizo escucharla como su psiquiatra. Ya me odia, no quiero que me odie más por decirte. Dale tiempo.

—Te envié a mi maldito departamento para que me ayudaras a que yo le ayudara —me pegué dos golpes con mi dedo índice en el pecho.

—Lo siento, pero no puedo. Solo te diré que sea lo que sea que vas a decirme, me la digas con la cabeza clara y no con celos encima. ¿Crees que no lo he notado?

—No me importa lo que notes y lo que no.

—Jin, ya cálmate. Sí, ella está mal, pero no podemos hacer nada a menos que quieras que me odie a mí, a sus padres, a los tuyos y a ti. ¿Quieres eso? —bajé la cabeza.

—Lo siento, es solo que ya no sé qué hacer —empecé a llorar como niño pequeño. Puse mis manos en mi rostro y a los segundos sentí sus brazos rodearme.

—Lo siento, primo, sé que esto es difícil, pero necesitamos ayudarla lo más pronto posible. Solo busquemos una forma en la que ella acepte.

—¿Cómo?

—No sé, déjame pensarlo. Solo mantén tu mente relajada porque ella en ese estado y tú también en este, creo que no ayudará en nada. Déjame pensar en una solución, y cuando la tenga te llamo —sin más él se fue en su auto. Yo me quedé unos minutos más pensando en la inmortalidad del sapo.

A los minutos volví a subir al departamento. Entré y lo primero que vi al entrar fue a una Nara sonriente.

«¿Eso es bueno?»

—¿Vienes cansado?

—No, Taehyung antes de venir me ayudó bastante.

—Me alegro —se calló unos segundos — ¿Tienes hambre? Puedo cocinarte algo.

—Cocinemos juntos —ofrecí y ella aceptó.

Pasamos la noche y ella se veía relajada. A lo mejor la plática con Taehyung le ayudó. Me arrepentía de haber sentido celos por algo como eso.

Estábamos recostados en la cama. Yo estaba acariciando su cabello y ella hacía círculos imaginarios en mi pecho. Era un silencio algo incómodo y se sentía un aura de tensión.

—¿Puedo preguntar algo? —pregunté.

—Será mejor que no lo hagas.

—¿Por qué?

—Porque no recibirás respuesta a lo que creo que preguntarás.

—Ok —volvió el silencio — Nara, ¿me amas?

—¿Necesito responder?

—¿Tienes una respuesta clara?

—Sí, la tengo.

Mi interior sabía que no lo quería escuchar. A lo mejor su respuesta era un: "no te amo", y la verdad no estaba preparado para escuchar eso.

—No lo hagas, no me respondas —dije con desesperación —. Será mejor solo vivir con el amor que tengo por ti. ¿Está bien? —sonreí y ella también lo hizo. Luego de eso la besé cariñosamente.

♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora