NARRA Nara
Llegó la hora de arreglarme para irnos a la casa de mis padres. Jin seguía intentando convencerme para no ir, pero mi decisión ya estaba tomada.
—¿Ese es uno de los vestidos que sacó Lisa en su antigua colección?
—Sí, me lo dio una semana después de mi cumpleaños.
—¿No crees que es muy corto?
—Gracias, ya sé que me veo bonita.
—Sí, te ves hermosísima —exageró— pero es corto.
—Fui a traer este vestido hasta el departamento, pero aún tenemos tiempo para pedir algo en línea. ¿Lo pagarás?
—Mientras sea algo más largo que eso, sí.
—No inventes, así me iré —tomé a Sebastiano entre mis brazos y lo metí en la nueva jaula grande que compré —. Ahí te quedarás esta noche por querer sacar al hurón de su jaula.
—Es un gato, no un niño.
—Es eso o que te quedes sin hurón.
—No intentes salir de la jaula, Sebastiano. ¿Nos vamos?
—Supongo, no nos iremos con tus padres, ¿cierto?
—No, iremos aparte por si te quieres venir antes. Ellos irán con su chófer.
Subimos al auto y nos dirigimos a casa de mis padres. Al llegar contemplamos la serie de autos llegando.
—¿Segura que quieres entrar? —me preguntó antes de bajarnos del auto.
—Ya estamos aquí —abrí la puerta del auto y bajé. A los segundo Jin ya estaba a mi lado.
Entramos a la casa y una joven de servicio nos dirigió al salón que daba al jardín. El salón estaba decorado al igual que el jardín. Había más gente fuera así que decidí quedarme en el salón.
—Hija, sí viniste —mi madre se acercó y me dio un beso en la mejilla.
—Necesitaba hacer algo.
—Siéntanse cómodos.
—Suegra, dijo que no iba haber mucha gente.
—Solo son 50 personas, Jin, desligando el hecho de que mi hija no estará tan cerca de ellos. Son solo familiares.
—Nara —era mi abuela materna. No me caía muy bien que digamos. Mi madre no es la hija preferida de ella, en cambio mi tía, la insoportable, sí lo era. Por culpa de ellos también sufrí un infierno en mi adolescencia.
—Abuela —me dirigí sin gracia e intentando una sonrisa, pero no me salió —. Tiempo sin verte.
—Ni hablar, mírate, estás lindísima. Estás toda hecha una mujer, y me he dado cuenta que te has convertido en toda una profesional. Me imagino que tus padres han de estar muy orgullosos.
No llores, Nara, no llores aún.
Jin notó mi incomodidad.
«Creo que no soy muy buena últimamente en fingir las cosas»
—Mucho gusto, soy Jin, el esposo de Nara. Sé que tienen mucho de no verse, pero ella no ha comido nada desde la tarde, así que me la llevaré. Creo que no se siente bien.
—Claro, me alegro que mi nieta tenga a alguien como tú en su vida.
—Yo también me alegro de tenerla a ella.
Ella no se alegra de estar en tu vida.
¡No empecemos! —grité en mis adentros.
Luego de ese incómodo momento nos alejamos un poco de la gente. Estábamos tranquilos y mi tía insoportable se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♣️HOUSE ♥️OF♦️ CARDS♠️ (Kim Seok Jin)🔞 #PGP2022
Fanfiction♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Matrimonio arreglado - Comedia - Romance - Drama - Fanficcion. Temporada 1 y 2. 🚫PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN🚫 ⬛ Lenguaje inapropiado. ◻️ 100% mía de mí. ◾ Jin. ♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️♣️♦️♠️♥️ Portada elaborada por la creadora @Puffle...